JJ K-XCT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 [attachment]K-XCT_125i_201303201009_MR.SK25BA_.pdf[/attachment] Buenas, trasteando por internet me he encontrado con este catalogo con el despiece completo de la K-xct 125i. Por ejemplo confirma que los rodillos son exactamente los mismos que los de la SD. Espero os sirva de ayuda. Edito: me acabo de dar cuenta que pesa demasiado, si me podeis decir otra forma de haceroslo llegar, Encantado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 [attachment]K-XCT_125i_201303201009_MR.SK25BA_.pdf[/attachment] Buenas, trasteando por internet me he encontrado con este catalogo con el despiece completo de la K-xct 125i. Por ejemplo confirma que los rodillos son exactamente los mismos que los de la SD. Espero os sirva de ayuda. Edito: me acabo de dar cuenta que pesa demasiado, si me podeis decir otra forma de haceroslo llegar, Encantado. Saludos. Gracias por intentar poner esa información, pasale un privado al administrador, Fededb, y el te dirá como hacerlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.