juakimc Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno pues me presento........ Juaki, sevillano , 33 tacos, 10 años con una burgman 125cc y despues de 56.000 kms la vendo por 600 euros y me decido, me la juego con la kymco super dink 125 cc con ABS y gris titanio. 3.499 e, seguro de 1 año gratis y 200 e en equipacion ( baul shad de 45l ) Asi que nada...............este viernes me la daran y espero haber acertado!!! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido juaki. Juegatela y no te arrepentiras. La mia 27000 km y va de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 SI si, ya me la he jugado. Me la entregan el viernes. Pero claro vengo de 10 años y 56.000 km de burgman con cero problemas!! tengo el liston muy alto..............pero la verdad es que es bonita, y la burgman nueva, era mas cara, no tenia ABS y estaba como "estancada" en el pasado. Parece al menos fisicamente la SD que es mas moto, siendo de 125 parece que es mas grande, veremos si tengo suerte. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Juaki,te saludo desde Molina de Segura...pues claro!!que as acertado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 bienvenido al foro desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido paisano! De que parte de Sevilla eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Del Aljafare!!!! Tú tienes una 300 ??? eso debe "volar" no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bien venido desde el puerto de santa maria que dices que sevilla tiene un color especial o un calor especial :calor jejejeje un abrazo y no te arrepentiras yo tengo la 125 abs pero naranja y va de maravilla....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 jajaj las dos cosas!! Color y CALOR!!! Estos dias CALOR!!! Espero que así sea!!! Que me salga buena y disfrutarla!! Aqui en Sevilla, son mis pies y mis manos, problema de atasco 0, problema de aparcamiento 0, gasto gasolina menor.......pero claro vivo en el aljarafe con lo que autovia cojo!!! En fin!!! Veo que todos estáis contentos y eso me anima. Iba a repetir con burgman...y me cambié!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 jajaj las dos cosas!! Color y CALOR!!! Estos dias CALOR!!! Espero que así sea!!! Que me salga buena y disfrutarla!! Aqui en Sevilla, son mis pies y mis manos, problema de atasco 0, problema de aparcamiento 0, gasto gasolina menor.......pero claro vivo en el aljarafe con lo que autovia cojo!!! En fin!!! Veo que todos estáis contentos y eso me anima. Iba a repetir con burgman...y me cambié!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 jejejeje, venga que ya queda menos de verano !!! Y bienvenido al mundo Kymco !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Lo que dice Poli, has acertado ya veras, saludos y bienvenido desde Burjassot tierra bela de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Del Aljafare!!!! Tú tienes una 300 ??? eso debe "volar" no?? Yo de dos hermanas. Si tío, va muy bien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.