juan115 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a tod@s! Me uno a este foro para ver si me aclara algunas cosas con la eleccion de mi proximo scooter de 125. El modelo super dink me gusta bastante... a ver si me decido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura, aunque me paso el día por Murcia. A ver si te veo rodando pronto por la ciudad. V'sssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Juan,te saludo desde Molina de Segura,aunque de Murcia aunque llevo mas de tres décadas por aquí... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Un saludo Juan y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola Juan, bienvenido, saludos desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Cartagena, :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.