Saltar al contenido

Donde quedamos y a que hora los de Madrid y zona Centro para la quedada del 22.09.13 a Navaleno. CERRAR ESTE HILO

Publicaciones recomendadas

mi recomendación es que valláis por Riaza es una carretera muy bonita para la moto, eso si prepararos para el frio.... se hace menos pesada que la A-1, estuve yo hace 1 mes por allí.

Otra recomendación es que paréis en Santo Tomé del Puerto, a tomar un refrigerio y de pincho pidais toreznos, mi recomendación es que valláis al Rubesar, aparcais en la plaza y esta a 50 metros el bar y si ya depaso le decis que vais de mi parte os trataran mucho mejor Pako (el novio de paloma uno muy grande).

OTRA RECOMENDACION CUIDADO CON EL RADAR bajando somosierra que es a 80Km/h

Joer si pudieraaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi recomendación es que valláis por Riaza es una carretera muy bonita para la moto, eso si prepararos para el frio.... se hace menos pesada que la A-1, estuve yo hace 1 mes por allí.

Otra recomendación es que paréis en Santo Tomé del Puerto, a tomar un refrigerio y de pincho pidais toreznos, mi recomendación es que valláis al Rubesar, aparcais en la plaza y esta a 50 metros el bar y si ya depaso le decis que vais de mi parte os trataran mucho mejor Pako (el novio de paloma uno muy grande).

Buenas recomendaciones, por mi cuanta menos autivía mejor.

Pako, el radar te refieres bajando somosierra en dirección Madrid o el de dirección Burgos?.

Imagino que se refiere al sentido burgos, esta en plena bajada a 80 km/h.

Pero a la vuelta, nada mas pasar el túnel de somosierra y antes de empezar la bajada, hay otro radar a 80 km/h dirección madrid.

PD: +1 a la ruta por riaza, la N-110 es mejor que la A-1 para circular en moto.

1* Hay 2 radares, dirección burgos bajando somosierra y dirección madrid nada mas pasar el túnel.

A esos me refería.

La A-1 se pone peligrosa, no obstante a ver si puedo ir y hasta Riaza os puedo llevar sin problemas jejej y alimentaros jajajaj

2* Una pregunta no queréis salir todos juntos?desde plaza castilla? sería más divertido.

2A* Propongo una parada en el pueblo que os digo

3* Por cierto e pedido el día si me lo dieran podría ir, y saldría desde plaza castilla.

Enlace al comentario

Muy buena recomendacion de PAKOITO, el radar está nada más salir del tunel en la recta cuesta a bajo dirección a Burgos :colleja y además dentro del tunel te calcula otro, la velocidad que has llevado dentro de él y cuando sales calcula la velocidad media que has llevado y : :colleja con lo cual te puedes encontrar con dos multazos en menos de cinco minutos si te pasas de listo. Y luego dicen que no es para recaudar :demonio :demonio :demonio :demonio

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Pako, se supone que salimos todos desde Plaza Castilla.

genial :okey :okey

Muy buena recomendacion de PAKOITO, el radar está nada más salir del tunel en la recta cuesta a bajo dirección a Burgos :colleja y además dentro del tunel te calcula otro, la velocidad que has llevado dentro de él y cuando sales calcula la velocidad media que has llevado y : :colleja con lo cual te puedes encontrar con dos multazos en menos de cinco minutos si te pasas de listo. Y luego dicen que no es para recaudar :demonio :demonio :demonio :demonio

ju52

jejejeje voy todos los findes y todavia no me han puesto una multa en el interior del túnel, eso no lo había escuchado, hasta donde llega mi informacion no es un radar de tramo.

Asi que por dios que no este jajajaj por que si no me van a violar

Enlace al comentario

PAKOITO :

Los dos primeros rada's de velocidad media se instalaron hace 2 1/2 años (los 6 primeros meses estuvieron de pruebas ) , uno en el túnel de Somosierra en la A-1 ( Autopista Madrid-Burgos) y el otro en el túnel de Guadarrama en la A-6 ( Autopista Madrid-A Coruña ). Cuando entras en el túnel te toma señal de paso el radar y 50 metros antes de que salgas te vuelve a tomar el paso. Un ordenador saca la velocidad media y si sobrepasas los 80km/h. " ¡¡ ÑACA T'PILLAO Y A LA BUCHACA !! "

Si quieres saber de donde saldremos, la hora y los detalles, acercate al primer mensaje de este hilo y despues de los planos de carretera verás como te enteras. ¡¡¡ Qué no lees !!! ;):D

Saludetes, un abrazo pa'ti y un beso pa Paloma :adios

ju52

Enlace al comentario

A mi también me gusta pisar lo mínimo la autovía, por lo que mi voto es para la ruta que pasa por Riaza.

MANUDEL :

Está claro que la ruta que pasa por Riaza es la mas corta y además es la que menos autovía tiene.

De todas maneras hay que ir por la A-1 más allá de Somosierra, es decir nos tenemos que salir de ella, aproximadamente, en el km. 100 en Cerezo de Abajo y desviarnos hacia Cerezo de Arriba y Riaza. Todas las demás rutas son más largas en Kms.

Un abrazo

ju52

Enlace al comentario

PAKOITO :

Los dos primeros rada's de velocidad media se instalaron hace 2 1/2 años (los 6 primeros meses estuvieron de pruebas ) , uno en el túnel de Somosierra en la A-1 ( Autopista Madrid-Burgos) y el otro en el túnel de Guadarrama en la A-6 ( Autopista Madrid-A Coruña ). Cuando entras en el túnel te toma señal de paso el radar y 50 metros antes de que salgas te vuelve a tomar el paso. Un ordenador saca la velocidad media y si sobrepasas los 80km/h. " ¡¡ ÑACA T'PILLAO Y A LA BUCHACA !! "

Si quieres saber de donde saldremos, la hora y los detalles, acercate al primer mensaje de este hilo y despues de los planos de carretera verás como te enteras. ¡¡¡ Qué no lees !!! ;):D

ju52

Oscar el radar de tramo no esta operativo, paso todos los findes por ahi a mas del doble de lo permitido y nunca me multaron jjeje y si quieres mas inri los guardias civiles juegan con nosotros al fútbol y no los han dicho.

El de la bajada si ejjejej.

Una :idea: si no queréis pillar autopista pero a lo mejor se hace el viaje mucho mas cansino, es ir por la zona de Algete hasta la salida del Km 50 de la A-1, pero como bien decís es imposible no pillar autopista.

Otra para evitaros la subida y subir con los camiones el puerto jejeje podéis meteros por somosierra y atravesarla, (pero vamos sería ir mas lento que por la autopista)

Ya no hace falta meteros por atravesar cerezo de abajo para coger la carretera de Riaza en la salida 103 podeis coger directamente la N-110 que es la que va a Riaza.

Madremia que coñazo soy ajajjajajajajj todo sea por ideas nuevas

Enlace al comentario

PAKOITO :

ju52

Oscar el radar de tramo no esta operativo, paso todos los findes por ahi a mas del doble de lo permitido y nunca me multaron jjeje y si quieres mas inri los guardias civiles juegan con nosotros al fútbol y no los han dicho.

El de la bajada si ejjejej.

Una :idea: si no queréis pillar autopista pero a lo mejor se hace el viaje mucho mas cansino, es ir por la zona de Algete hasta la salida del Km 50 de la A-1, pero como bien decís es imposible no pillar autopista.

Otra para evitaros la subida y subir con los camiones el puerto jejeje podéis meteros por somosierra y atravesarla, (pero vamos sería ir mas lento que por la autopista)

Ya no hace falta meteros por atravesar cerezo de abajo para coger la carretera de Riaza en la salida 103 podeis coger directamente la N-110 que es la que va a Riaza.

Madremia que coñazo soy ajajjajajajajj todo sea por ideas nuevas

PAKOITO :

No eres ningún coñazo, dices y dejas las cosas bien plantáaasss :ole :ole :ole :ole :aplausos :aplausos :aplausos

Muchos abrazos a los dos. :okey

ju52

.

Enlace al comentario

Pakoito, gracias por toda la información, pero no hace falta tanto, si como has dicho más arriba vas a ser nuestro guía, así que te iremos siguiendo por donde nos quieras llevar, porque venir vas a venir. :pistolas

Eso, eso , muy bien dicho.

Como faltes, me subo a una banqueta y te doy un capón :lol::lol::lol::lol:

Abrazos :lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Pakoito, gracias por toda la información, pero no hace falta tanto, si como has dicho más arriba vas a ser nuestro guía, así que te iremos siguiendo por donde nos quieras llevar, porque venir vas a venir. :pistolas

Eso, eso , muy bien dicho.

Como faltes, me subo a una banqueta y te doy un capón :lol::lol::lol::lol:

Abrazos :lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Ya estamos metiendo presión ajajajaja no es 100% fijo que valla pero hay un alto % de probabilidades.

Me gusta decirlo por aquí por que así todo el mundo se entera, eso lo copie de mi osquitar jejejej

:motero :scooter :en moto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

1 - Serix61 ------ con SD125 ----------------------------- sale de zona sur de Arroyomolinos

2 - Jagd y Jake -- con Honda SWT600ABS -------------- sale de Velilla de San Antonio.(Va el día antes y vuelve con nosotros )

3 - SyLmax ------- con Honda CBF600S --------------------- sale de Vallecas. ( Va el día antes y vuelve con nosotros )

4 - Ju52 y Ana --- con coche Mini ------------------------ sale de Moratalaz-Madrid

5 - Fededb ------- con Honda Deauville 700 ABS ----------- sale de El Pardo ( si la salud se lo permite ese día )

6 - Charly

7 - Manudel y Marian- con SD300 -------------------------- sale de Moratalaz-Madrid

8 - Exu Gabriel -- con SD125 ABS ------------------------- sale de Pza. Castilla de Madrid

9 - Pako-30 -- ------------------------- ( ¿ )

10 - Kkikem ------ con SD125 ----------------------------- sale de Ciudad Lineal-Madrid

11 - Gearbox ----- con SD125 ----------------------------- sale de Ciudad Lineal-Madrid

12 - Fuyser ------ con Suzuki VStrom ---------- sale de Ciudad Lineal-Madrid

13 - Tirin1980 --- ------------------------- ( ¿ )

14 - Pakoito y Paloma- con SD300 ------------------------- ¿ sale de su casa ? :lol:

.

Por supuesto que salgo de casa jajaja pero me ire a plaza castilla para ir juntos :lol::lol::lol:

Puedes actualizar la lista de la gente que va a salir de madrid? para esperar o no

Enlace al comentario

Para evitar más confusiones y a petición de compañeros pido, por favor, a el moderador correspondiente que se cierre este hilo.

Mi intención al crearlo fue echar una mano, pero veo que está resultando todo lo contrario, así que me retiro de hacer ningún apunte más. Muchas gracias

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...