ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Con permiso de KOKARDI se abre este hilo paralelo al suyo para no liarla parda los de la Zona Centro que vamos a ir a la Kedada del 22/09/13 a Navaleno. Yo propongo quedar en la Plaza de Castilla de Madrid, bajo el Depósito de Aguas del Canal de Isabel II puesto que tenemos que salir por la A1 (carretera de Burgos ), dos horas y media antes de la hora de kedada en Navaleno, ya que irán amiguetes con motos de velocidad un poco menor y hasta es posible que tambien algún/nos en rodaje y los que estrenen máquina que tampoco podrán ponerse en plan cohete. Como mi idea puede ser errónea y vamos a ser unos cuantos ( hasta ahora unos 12 ) los que vamos a ir, sería muy interesante que se ponga aquí el parecer de vosotros para que así, con tiempo suficiente, lo coordinemos todo para que el día señalado salga todo perfecto. Pongo dos rutas diferentes para llegar a Navaleno, propuestos por Serix61 y Jagd para elegir el trayecto que más interese: - MADRID - ARANDA DE DUERO - NAVALENO = 232 km = 2 horas 46 minutos aproximadamente = - MADRID - SOMOSIERRA - RIAZA - NAVALENO = 216 km = 2 horas 33 minutos aproximadamente = Saludetes :adios ju52 . - LUGAR DE REUNION Y SALIDA DE MADRID : Plaza de Castilla de Madrid ( Bajo el Depósito de Aguas del Canal de Isabel II ) - HORA DE REUNION PARA SALIR DE MADRID : ( Se dará un margen de 10 minutos para los dormilones ) A las 08:30 h. ( Para estar a las 11:30h., hora marcada por Kokardi para estar en Navaleno ) - LUGAR DE LLEGADA Y CONCENTRACION EN NAVALENO Y HORA : Camping de Navaleno a las 11:30 h. *** NOTAS IMPORTANTES : ----- Abrigaros porque al subir y bajar Somosierra hace fresquito y en tierras Sorianas más. ----- Pasado el túnel de Somosierra, en la bajada dirección Burgos, hay un radar que te mira mal :demonio . Y a la vuelta a la salida del túnel hacia Madrid hay otro que también te mira mal :demonio - APUNTADOS ( Tomados del listado que figura en el primer mensaje del hilo editado por Kokardi " El 22 de Septiembre todos a Navaleno ( Soria )" ): 1 - Serix61 ------ con SD125 ----------------------------- sale de zona sur de Arroyomolinos 2 - Jagd y Jake -- con Honda SWT600ABS -------------- sale de Velilla de San Antonio.(Va el día antes y vuelve con nosotros ) 3 - SyLmax ------- con Honda CBF600S --------------------- sale de Vallecas. ( Va el día antes y vuelve con nosotros ) 4 - Ju52 y Ana --- con coche Mini ------------------------ sale de Moratalaz-Madrid 5 - Fededb ------- con Honda Deauville 700 ABS ----------- sale de El Pardo ( si la salud se lo permite ese día ) 6 - Charly 7 - Manudel y Marian- con SD300 -------------------------- sale de Moratalaz-Madrid 8 - Exu Gabriel -- con SD125 ABS ------------------------- sale de Pza. Castilla de Madrid 9 - Pako-30 -- ------------------------- ( ¿ ) 10 - Kkikem ------ con SD125 ----------------------------- sale de Ciudad Lineal-Madrid 11 - Gearbox ----- con SD125 ----------------------------- sale de Ciudad Lineal-Madrid 12 - Fuyser ------ con Suzuki VStrom ---------- sale de Ciudad Lineal-Madrid 13 - Tirin1980 --- ------------------------- ( ¿ ) 14 - Pakoito y Paloma- con SD300 ------------------------- ¿ sale de su casa ? . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me parece pefecto. Podemos poner la moto y de donde salimos Sd 125 Salgo de zona sur arroyomolinos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me parece pefecto. Podemos poner la moto y de donde salimosSd 125 Salgo de zona sur arroyomolinos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 SERIX61 : Mi propuesta es juntarnos todos a una hora determinada ( depende de la que marque Kokardi para estar en Navaleno ) en la plaza de Castilla ( bajo el Depósito de Aguas del Canal de Isabel II ) en Madrid . Con lo que si se llega a decidir por ese lugar tendrías que desplazarte con tu SD125 desde Arroyomolinos hasta la plaza de Castilla y con suficiente tiempo para llegar a la hora que se fije para todos y así salir todos juntos hacia Navaleno. Espero haberme explicado. Te apunto los datos que das Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Correcto Es lo que habia entendido. Pero lo de poner de donde salimos lo digo por que en la ultima qudada que hice fuimos gente de la misma zona hasta el punto de reunion y comentamos que podiamos haber ido en grupo. Saludos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Correcto Es lo que habia entendido. Pero lo de poner de donde salimos lo digo por que en la ultima qudada que hice fuimos gente de la misma zona hasta el punto de reunion y comentamos que podiamos haber ido en grupo. Saludos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Me parece muy bien tu idea, cuantos más vayamos juntos de un lado a otro iremos con más alegría y por supuesto protegidos, resulta más entretenido. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola, creo que quedando a las 9:00 vamos muy justos de tiempo, te pongo las rutas que he sacado de la guía Repsol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Así da gusto , que todos cooperemos un poquillo. Muchas gracias Serix61 y Jagd . Gracias a vosotros se ha visto una ruta que no había sabido yo encontrarla. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Buenas chicos, yo en 8/10 días comunico si me uno a este grupo. Yo también opino que hay que ir con tiempo, ya que el cafe a medio camino es básico !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo con la lentitud que avanza mi tratamiento medico, lo veo muchos kms, pues actualmente he hecho un maximo de 50 y he vuelto muy cansado. Y por el mismo motivo son muchas horas sin un descanso en casa. De aqui a 22-09, falta casi un mes y lo mismo con mas fresco pues puedo hacerlo. No hace falta que me digas Oscar que tu me llevas enlatado, pero estamos en el mismo caso demasiadas horas, ademas o consigo volver a montar en moto en condiciones o cambio por algo mas estable (mp3 500 que el modelo con permiso de moto sale bastante mas barato) o con todo mi dolor dejo las motos para siempre definitivamente. Ssinceramente el MP3 500 es una maravilla, no es lo que mas ilusion me hace. Algunos sabeis que en el ultimo año mi moto no ha hecho mas de 500 kms como mucho, esta en garaje , moviendola en cortos recorridos y con todas las revisiones hechas aunque no hicieran falta por los kms. Pero esto no puede seguir asi indefinidamente. Ella me pide que la haga kms y yo hoy por hoy no aguanto. Siento el tocho, y el off-topic, pero el tema de mi moto me deprime cada vez que lo pienso. Joer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Oscar, que yo no salgo de Madrid. Salgo de Agreda (Soria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 - APUNTADOS : 1 - Serix61 ------ con SD125 ----------- sale de zona sur de Arroyomolinos 2 - Jagd y Jake -- con Honda SWT600ABS - sale de Velilla de San Antonio 3 - SyLmax ------- con Honda CBF600S --- sale de Anchuelo 4 - Ju52 y Ana --- con coche Mini ------ sale de Moratalaz-Madrid 5 - Fededb 6 - Juan GTS 7 - Charly 8 - Manudel y Marian 9 - Exu Gabriel 10 - Pako-30 11 - Kkikem 12 - Gearbox 13 - Fuyser 14 - Tirin1980 . . Pues en principio no he confirmado mi asistencia pero me alegra que me pongas en la lista. Me encantaría asistir. Actualmente ya no vivo en Anchulo, ahora vivo en Madrid, en la zona de Vallecas. SYLMAX : ¿ Otra vez has cambiado de hormiguero ? , pues ya eres casi vecino mío, vivo en Moratalaz. Ahora te cambiaré el lugar de salida y eso de las dudas las dejas para otro momento , ¿ donde sino vas a ver mejor que en esta kedada como funciona el nuevo monstruo que te has comprado ?. Te pongo fijo y no me discutas ... :demonio Un fuerte abrazo :adios :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Oscar, que yo no salgo de Madrid.Salgo de Agreda (Soria) JUAN GTS : Pues perdona, creía que vives en Madrid . Entonces, me figuro que irás directamente a Navaleno ¿no?. Confirmamelo para borrarte de la ...."lista negra" Un abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 FEDEDB : Me figuro que lo que has escrito ha sido en un momento de minutos bajos. No te veo, por mucho que lo digas dejando la moto, yo creo que ese instrumento va parejo a otro que no voy a describir por respeto a los lectores Está claro que tu problema de salud es circunstancial o temporal, la prueba está que los médicos ya te estan diciendo que tengas paciencia que él se acaba y quedarás perfectamente. Seguro que si te deshaces de la moto te tiraras de los pelos de la cabeza, barba y más y más abajo ... Además, un tío tan aguerrido como tú que está de vuelta de tantas cosas, no me creo que tire la toalla así como así. Yo, está claro que no puedo servir de ejemplo ni a tí ni a nadie pero si dices que no has hecho más de 500 km en lo que va de año, ¿ pues que pensarías que yo llevo para 11 meses y que por culpa de la puñetera mano he hecho 0 km y que mi moto ya ha criado setas ?. Sabes perfectamente que somos muchos los que te apreciamos y que estamos contigo además de que ya falta muy poco para que cojas la moto y esto que acabo de decir es real, así que repónte bien come buenos bocatas de jamos con un chato de vino y veras como vas en moto de Madrid a Ayamonte ida y vuelta, así que ANIMO que de esto sabes que lo tienes a raudales y si no puedes ir a esta kedada ya veremos que se puede hacer y mientas tanto ANIMO, ANIMO, ANIMO,Animo, Animo, animo, animo ...... La MP3 500 a lo mejor no es mala idea, pero habla con Batmw que sabe bastante más que yo en eso. Un fuerte abrazo y ANIMO. ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Fede, totalmente de acuerdo con Oscar. Animo. Yo llevo un años haciendo trayectos cortos, por mi espalda. En septiembre, tambien tengo revisión. Tu estas al cabo de estos problemas. Es muy importante tener confianza y tirar adelante. En eso tu eres Maestro. Animo ! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Por cierto, en principio, apuntarme, por favor. Salgo de Pza Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 A mi apúntadme salgo de ciudad lineal con Enrique. ¿ Oiga uzté y como le llaman a su amoto o le pongo " SD125 tuneada a tutiplén " ? :roll: :silbando Fuertes abrazos :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola Federico: Que sepas que lo que mas ilusion me hizo de la kedada de Madrid fue poder saludarte. Espero que para esta kedada te encuentres con fuerzas suficientes y puedas ir con oscar en el coche. Luego pruebas la nueva moto de batmw y a lo mejor montas un nuevo foro de triciclos :banana Animate y ya sabes un paso atras ni para tomar impulso. Espero verte Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Fede, totalmente de acuerdo con Oscar. Animo. Yo llevo un años haciendo trayectos cortos, por mi espalda. En septiembre, tambien tengo revisión. Tu estas al cabo de estos problemas. Es muy importante tener confianza y tirar adelante. En eso tu eres Maestro. Animo ! Un abrazo. Gracias a todos, en especial a Oscar y Gabriel. No había leído estos mensajes hasta ahora, pero hoy de he dado una buena tunda de ciudad con la moto, unos 100km y alguno mas en carretera. La dinámica ha sido Omeoprazol para el dolor muscular que no era excesivo. Y y a partir de ahí frena, punto muerto, frena de delante, mete marcha, embrague, pies al suelo en muchas ocasiones y bueno me he llevado una grata sorpresa lo he soportado con un cansancio leve. Los que conoceis lo que es una moto pesada y aparatosa de marchas, sabeis perfectamente de que os hablo y lo cansada que puede llegar a ser conducirla en Madrid, aunque aun se notan las vacaciones. Espero para el 22 estar en esas mismas condiciones y poder hacer esa ruta con vosotros que tantas ganas tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Lo siento pero estoy empanado, unos salís de Conde de Casals y otros de Plaza de Castilla??? A mi personalmente me viene mucho mejor Plaza de Castilla, lo primero por cercanía y lo segundo porque, sabeis que soy muy despistado y los tuneles de la M-30 los tengo atragantados. Decirme algo, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola Federico:Que sepas que lo que mas ilusion me hizo de la kedada de Madrid fue poder saludarte. Espero que para esta kedada te encuentres con fuerzas suficientes y puedas ir con oscar en el coche. Luego pruebas la nueva moto de batmw y a lo mejor montas un nuevo foro de triciclos :banana Animate y ya sabes un paso atras ni para tomar impulso. Espero verte Edu Gracias Edu, espero si todo surge como hoy poder ir con mi moto. Y de verdad que cuando uno se encuentra mal, es cuando mas se aprecian estos amigos que tengo a montones en este foro, nuestra casa virtual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Lo siento pero estoy empanado, unos salís de Conde de Casals y otros de Plaza de Castilla??? A mi personalmente me viene mucho mejor Plaza de Castilla, lo primero por cercanía y lo segundo porque, sabeis que soy muy despistado y los tuneles de la M-30 los tengo atragantados. Decirme algo, por favor. Me respondo yo solo, quedo con vosotros a las 8,30 en la plaza de Castilla. O al menos tengo un fuerte estado de animo de que asi sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 OFF-TOPIC, referente a MP3 o Metropolis, no las descarto el dia de mañana, pero hoy por hoy quiero disfrutar mi Deauville que apenas la he cogido el gusto, y era una moto que tenia en mente hace años. Y yo personalmente como motero de la vieja escuela, lo que me gusta es pegarme la pechá a frenar, cambiar de marchas y tener ambas manos y pies ocupados todo el rato. Eso no quiere decir que no me gusten los scooter, pero me tiran mas las motos mientras pueda conducirlas. Gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Lo siento pero estoy empanado, unos salís de Conde de Casals y otros de Plaza de Castilla??? A mi personalmente me viene mucho mejor Plaza de Castilla, lo primero por cercanía y lo segundo porque, sabeis que soy muy despistado y los tuneles de la M-30 los tengo atragantados. Decirme algo, por favor. Fede lo de Conde Casals es para la quedada del 8, la que ha propuesto JAGD. En esta entiendo que todos nos reunimos en Pza. Castilla para enfilar la A1. Lo dicho EMPANADO TOTAL, jeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Lo siento pero estoy empanado, unos salís de Conde de Casals y otros de Plaza de Castilla??? A mi personalmente me viene mucho mejor Plaza de Castilla, lo primero por cercanía y lo segundo porque, sabeis que soy muy despistado y los tuneles de la M-30 los tengo atragantados. Decirme algo, por favor. Fede lo de Conde Casals es para la quedada del 8, la que ha propuesto JAGD. En esta entiendo que todos nos reunimos en Pza. Castilla para enfilar la A1. Lo dicho EMPANADO TOTAL, jeje. Gracias. FEDEDB : Me estas recordando la empanadilla de Mostoles . Sí, la que organizaron en Navidad los de Martes y 13 Un fuerte abrazo :loco ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Bravo Fede !!! Con dos coj....... Que te sobran ! Espero verte en Pza. Castilla y reírnos un rato. Es duro la conduccion en Madrid de una moto como la tuya, pero la satisfacción y el disfrute tambien es grande. Merece la pena ! Avanti Compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.