Saltar al contenido

viaje superdink 300

aflovid

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto,no te preocupes por la moto,te cansaras tu antes que ella sobre el recorrido,yo te diré que estuve en Torrejón en la última concentración de nuestro foro,y la hice desde Molina de Segura,mas de 400 km para allí y otros tantos para acá ok...

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que no tendrás problemas. Yo me hice en 48h más de 500km (90kg yo y 85 paquete) tengo una kxct 300 y con estos motores vas de lujo. Y por las cuestas arriba no te preocupes, gran parte de esos kilómetros que hice eran por sierra y muy bien, tranquilo que no se te viene abajo seguro.

Enlace al comentario

Puedes estar tranquilo, yo voy todos los findes con pasajero y cargado hasta las cejas inlcluso con una maleta delante y en cualquier cuesta sea lo grande que sea tengo garantizados los 120km/h ..... es una maquinaaa!! :motito y en recta puedo ir a cruzeros de 130-140 ... la verdad que estoy muy contento con ella, eso si regula bien la suspensión antes de salir, que un dia la deje blanda y iba tan cargado que en la primera rotonda roze el caballete entero :lol::lol: ...

saludos!

Enlace al comentario

anda macho!! de molina!!! yo soy de alcantarilla pero por razones de trabajo ahora estoy en madrid....conozco bastante bien esa zona....un saludo y encantado....a ver cuando caen unas estrellas levante que se hechan de menos :beer :beer

gracias a todos por vuestros mensajes. :aplausos

Alberto,las estrellas del levante nos las tomamos cuando tu quieras y vengas por aquí o por alcantarilla,pues tengo una hermana que vive allí,así te tomo la palabra ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Buenas, yo Jerez de la Fra.--Valencia--trasbordo barco a Mallorca (5 días); y vuelta a punto de partida inicial. Toda este trayecto en mi Yamaha xjs 900, full equipamiento (dos laterales y top), con una persona. Velocidad media: 180 kms/h, 90% autopista.

Sinceramente, con un cilindro a velocidad media (desahogada) de 110/20 kms/h como que no. Me partiría los nervios y me sentiría menos confidente el el viaje poniendo tanto esfuerzo en un cilindro. Ahora bien, para recorridos medios como entretenimiento de máximo 300 kms., sí los haría mejor.

También matizar, que cada persona va tanto de acorde a lo que pueda gastar, como también a las necesidades para lo cual vaya a dar uso al vehiculo. Sin ofender a nadie ni cause ofensa a nadie. :beer

Enlace al comentario

... Yo me hice en 48h más de 500km ...

Danii eso es ir muy lento, dale mas chicha o se dormirá. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Ya decía yo que se me dormía el culo demasiado... :en moto Jajaja

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas, yo Jerez de la Fra.--Valencia--trasbordo barco a Mallorca (5 días); y vuelta a punto de partida inicial. Toda este trayecto en mi Yamaha xjs 900, full equipamiento (dos laterales y top), con una persona. Velocidad media: 180 kms/h, 90% autopista.

Sinceramente, con un cilindro a velocidad media (desahogada) de 110/20 kms/h como que no. Me partiría los nervios y me sentiría menos confidente el el viaje poniendo tanto esfuerzo en un cilindro. Ahora bien, para recorridos medios como entretenimiento de máximo 300 kms., sí los haría mejor.

También matizar, que cada persona va tanto de acorde a lo que pueda gastar, como también a las necesidades para lo cual vaya a dar uso al vehiculo. Sin ofender a nadie ni cause ofensa a nadie. :beer

medias de 180k/h. Como te pille la DGT la ip con tu declaración te quedas sin carné y puntos para toda la vida :evil:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• Administradores

Lo siento pero para correr los circuitos. Personas como tu se matan a diario, dan mala fama a los moteros y lo peor de todo por su culpa provocan accidentes en los que mueren o quedan inválidas otras personas :pinch::mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...