Saltar al contenido

Mi SD 300 no arranca, S.O.S.

fonjota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi SD 300 I, con 3.500 km., me está volviendo loco. Ayer la cogí después de estar una semana parada, y arrancó como un tiro a la primera (lleva batería nueva de hace un mes, ya que al estar todo el invierno parada se murió la anterior). Hice dos recados, con paradas de motor incluidas, y volvió a arrancar a la primera, sin nada extraño ni en motor ni en sonido. Sin embargo, al volver a cogerla en otra parada, no quiso arrancar. La batería suena bien, pero no arranca ni sale ningún código de error en la pantalla. Le puse las pinzas después de llamar a mi mujer para que viniese con el coche, y arrancó a la primera. Como no me fié, me acerqué al taller, y bingo !!! La paramos como veinte veces, y arrancó siempre a la primera. Volví a casa y por la tarde hice varios intentos, todos ellos sin problema, y arrancando a la primera. Esta mañana no ha arrancado de nuevo, y aquí la tengo, sin saber qué hacer con ella. Alguien ha vivido algo parecido? Gracias anticipadas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues algo similar me paso a mi, y la verdad es que no me ha vuelto ha pasar ni me han dado sulucion, ahora estare una semana entera sin tocarla, ya os comentare a la vuelta que tal se despereza

Hola David, tienes un MP

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien para deducir lo que le pasa a mi moto,acabo de observar lo siguiente. El reloj está desprogramado, y después de programarlo, al volver a dar contacto pasado un minuto, vuelve a aparecer el reloj a las 12, o sea, desprogramado de nuevo. Puede ser que tenga que reprogramar la centralita? Si es así, lo pueden hacer en cualquier taller (de confianza, claro) o necesariamente hay que ir al concesionario Kymco. Gracias a todos.

Enlace al comentario

Tengo novedades. Leí en el foro que se debía apagar el motor con la llave del contacto en lugar de hacerlo con el interruptor rojo, y que eso resolvía los problemas de puesta en marcha (cuando no salía código de error). Pues bien, tras ponerla en marcha con las pinzas a la primera, la he parado con la llave, y después de esto encendido y parada con la llave unas 15 veces, y todo perfecto. Voy a darle tiempo estos días a ver si se resuelve y volveré a contar la experiencia, para que pueda servir a otros foreros. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Pues bien, problema resuelto. Algo tan sencillo como que la batería que me cambiaron estaba defectuosa. Esta tarde me han puesto la nueva, y todo funciona con normalidad, el arranque, sin tirones, configuración del reloj, etc.

Gracias a todos y espero os sirva si a alguien le ocurre lo mismo. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...