manuel mart Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a todos,Soy nuevo en la pagina,ya me habian hablado de ella.Tengo una superdink 125 abs con 3500 km y estoy encantado con ella,por cierto los de tad motor de calle gascones,se han portado muy bien conmigo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Manuel,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.