seiferdvd Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas noches, Quería mirar a ver si alguien le a pasado o es solo cuestión mia, pero hoy al salir de trabajar me he dado cuenta de que justo en las puntas de las agarraderas del pasajero esta como la pintura desgastada, adjunto una foto: Seria es, el tema esta, la moto tiene 2 semanas y no he llevado nada hay encima, ademas si hubiera puesto algo estaría desgastado por la parte de arriba, si le hubiera dado con una pared o algo daría antes la matricula, y no pongo nada hay encima, cuando saco el casco del baúl lo pongo encima de la tapa de la batería o si no encima de asiento. Quería saber si a alguien le a pasado o no os habéis dado cuenta, por que me parece extraño que con un simple roce ya se haya desconchado. ¿Sabéis si lo cubrirán en garantía? Mañana pasare por el conce a ver que me dicen por que de la forma que están echo los desconchones por mas que le doy vueltas no encuentro de que forma se puede desconchar rozando con algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skiro69 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas, he de pasar todavia por el hilo de presentaciones pero te contesto ya que me pasa lo mismo. Yo lo vi el mismo dia que me la entregaron, el miercoles pasado y se lo comente al jefe de taller, me dijo que me pasara a finales de esta semana que me los cambiarían. Ya te informare de si tengo algun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 tengo exactamente el mismo problema pero en mi caso ya es muchismo mas visible, menudas joyitas los de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque la mía es de segunda mano y ya tenía algo (me imagine que era alguien de paquete con anillos o algo) pero cada vez son más extensas, cuando lleve a reparar la moto le diré a los del taller que me las cambien por garantía, luego subo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 si son varias las que tienen ese problema y son nuevas, puede ser un defecto de embalaje, y que durante el transporte roce y acabe quitando la pintura.....al taller de cabeza...sobre todo si están en garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Compañero el viernes lo miro en la mía, la verdad que no me he dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 La mia también tenia ese problema. Pero me da igual porque a la que pueda las pinto de negro brillante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Buenas, no puedo ver las fotos, pero imagino a que os referís. La mia tiene dos meses y medio y por ahora están perfectas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues aquí va mi foto, está claro que es un tema de lacado, a ver que tal con la garantía, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Pase por el conce y le hicieron fotos y se las mandaban a kymco a ver que decian, si no me las cambian me pongo directamente en contacto con kymco. Seguire informando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 A la mía también le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skiro69 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 A mi me pasaba lo mismo y me las cambiaron en el conce. Creo que pensaban que lo habian rallado ellos porque tambien tenia un raspon en un contrapeeso del manillar que tambien me cambiaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 La mia también tiene un poco,pero mi intención es pintarlas en negro brillo asi que cuando esten peor pintare junto con algunos detalles mas.Estos de kymco se han lucido con la pintura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Bueno, he estado en septiembre de vacaciones y no he podido volver a contestar. Me pase por el conce sobre la ultima semana de agosto, el del conce me decia que era por poner algo, le dije que imposible de la forma que estaba descochado tenia que esta mas por arriba, entonces le hizo unas fotos y las mando a kymco y el 17 de septiembre me llamaron para decirme que me pasara que kymco las cambiaba en garantia, ayer mismo las cambie por unas nuevas y en garantia. :banana Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.