maiklahoz Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola a todos desde Zaragoza! Me compre una SD 300 hace unos meses. Llevo 1000 Km con ella y la verdad que estoy muy contento. No sabía que tal iba a ser esto del mundo de la scooter pero para ciudad se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola compañero mañico,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Un saco de abrazos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 saludos paisano y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro compañero,tus palabras denotan felicidad. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenos días, compañero y paisano, también desde la ciudad del cierzo. Bienvenido a esta nuestra humilde morada, y a partir de ahora, también de la tuya. Aquí, en las Zaragozas, encontrarás un buen ambiente y buena camaradería. Que yo sepa se han hecho un par de rutitas, de las que he participa en la última, y es genial ( a pesar del dichoso cierzo que tuvimos ese día). Ya sabes, aquí nos tienes para lo que haga falta, y sobre todo, anímate a la próxima ruta maña que se convocará un día de estos. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiklahoz Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias a Todos por la BienVenida!! Pues estaré atento al foro, y si puedo me apunto a la próxima ruta maña. Aunque lo malo, que no tengo equipo adecuado para carretera jejej. Un saludo a todos y gracias! V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias a Todos por la BienVenida!! Pues estaré atento al foro, y si puedo me apunto a la próxima ruta maña. Aunque lo malo, que no tengo equipo adecuado para carretera jejej. Un saludo a todos y gracias! V'ss Compañero, respecto al equipamiento, tampoco creas que hace falta dejarse un riñon para poder salir de ruta, y mas a las rutas que hacemos. Evidentemente, casco ( integral o modular, nunca tipo jet), una chaqueta con protecciones en espalda/hombros/codos, que tampoco hace falta que sea de cuero ( las de cordura dan bastante protección) y unos guantes en condiciones, sobre todo con vistas a los rigores invernales. De estos elementos báscios, puedes encontrar una gran variedad de precios. Si puedes esperar a las ofertas que suele brindar Lidl, te diría que suelen ofrecer un material relativamente decente y a un precio bastante bueno. Y como todo, poco a poco, te vas haciendo con un equipo cada vez mejor y mas adecuado. Ah, y lo mas importante, las ganas de rutear y pasar un rato agradable con los compañeros. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Saludotes desde Santander también y bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Saludos de un Maño novato y deseoso de una rutita, haber si hay suerte y puedo asistir para conocernos en persona, ¿que tal el día 18?, ya se que hay gran premio, y nimás ni menos que en nuestras tierras, quien lo diria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIOB Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.