Saltar al contenido

¿PROBLEMA CORREA?

alexsp91

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

esta tarde he revisado el estado de la correa, pues como tengo el malossi instalado el deterioro es mayor. Lo demás, exceptuando el malossi (con rodillos 11.5 gramos), todo es de serie. Me he encontrado en la parte inferior de la cadena como un rastro de un "cadenazo". He de decir que la correa por la parte de abajo bota mucho en ralenti y no se si será normal ese bote.

También, he visto que en el variador la correa no sube muy arriba, y deja unos 6 milímetros sin subir mas. Es normal esto también?

Por ultimo, la correa tiene 10.000, (5000 con malossi). Viendo las fotos, cuando me recomendariais cambiarla?

Gracias

post-1674-150666523253_thumb.jpg

post-1674-15066652325927_thumb.jpg

post-1674-15066652326534_thumb.jpg

post-1674-15066652327176_thumb.jpg

post-1674-15066652327821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa, aparentemente esta bastante bien, y digo aparentemente por que a simple vsta no se ven fisuras grietas o deshilachos, pero para ver como esta realmente habria que sacarla y apretarla/plegarla con las manos entonces si que aparecen grietas (cuando las hay) que de otra manera no se ven y que nos pueden hacer pensar que la correa esta bien cuando en realidad no lo esta, lo de las marcas de abajo, te estan diciendo que la correa ya ha estirado y es el primer aviso para cambiarla.

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Como dice conan, aparentemente se ve bien, pero si es aconsejable el que la quitases y le eches un vistazo doblándola y mirando como dice conan por si tienes grietas y ó fisuras es la única manera de poder observar este tipo de cosas, pues a simple vista te puede engañar el estado en el que se encuentre, y como dice nonito si pones que velocidad punta estas cogiendo tambien es indicativo del desgaste sobre todo el lateral, yo llevo unos 8000 km y de ellos 6000 con el malossi y ya voy obserbando una perdida en punta y sobre todo con paquete, la verdad es que tengo que ponerme en cuanto disponga de un sitio para poder desmontar el variador y embrague y darle depaso una pequeña limpieza de rampas, rodillos y del embrague así como del lijado de zapatas. :silbando

Enlace al comentario

Yo acabo de cambiarle la correa a mi sd300 y de paso eh limpiado variador y embrage.La correa tenia 18 mil km aun se be bien pero le eh puesto la gates que me a costado 50€ por lo que vale aun que me dure la mitad me conformo pues de la origuinal me han pedido 160 € en la casa oficial

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Yo acabo de cambiarle la correa a mi sd300 y de paso eh limpiado variador y embrage.La correa tenia 18 mil km aun se be bien pero le eh puesto la gates que me a costado 50€ por lo que vale aun que me dure la mitad me conformo pues de la origuinal me han pedido 160 € en la casa oficial

Enviado desde mi GT-I9300

Tienes un MP.

:silbando

Enlace al comentario

J79 sabes de algun sitio donde comprar la correa de la sd125 que no sea cara??

Hola buenas tardes.

Seguramente conocerás la siguiente página, y como no estoy seguro si se puede poner el link,si no se puede, que un moderador lo borre y acepte mis diculpas.

Por si os interesa.

Ref: 23100-LEA7-E00

Precio unidad:

120.95 € + IVA.

http://www.recambios-kymco.com/

http://www.recambios-kymco.com/es/tienda

Saludos.

:o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...