Exu Gabriel Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Desde mi "sana envidia" mis mejores deseos de que lo paséis de PM. Buen viaje a todos !!! Y muchassssssss fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Pasadlo bien a todos, buen viaje y ljego fotos. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 11.30 en el camping de navaleno yo ire por mi cuenta saldre antes de zaragoza asi que apuntarme tambien en la lista ,tengo fiestuqui je je je :contentisim :contentisim :contentisim :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Ahora si que nos falta poquito!!!!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi73 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenos dias: Ya estamos casi en marcha....la mañana fresquita , 9 grados me marca el termometro en la calle. Cafetillo y a la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 buenos días aquí entre 12 y 13 cafecico y de ruta tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Que os lo paseis de lujo, buena ruta y buen regreso. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Los de Vitoria estamos en casa. Sin novedad. Que sepais que comandando el peloton me he liado y hemos acabado en Aranda. :colleja Pero vamos un día formidable. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 pero lo habéis pasado bien yo por lo menos si a estado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Cierro este hilo, se ha abierto el que os pongo, para la crónica y fotos. :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/271290-cronica-y-fotos-de-la-quedada-de-navaleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.