Saltar al contenido

EL 22 DE SEPTIEMBRE TODOS A NAVALENO (SORIA)

Publicaciones recomendadas

No pasa nada compañeros, si no podéis venir en otra ocasión será.

Los que si vamos lo pasaremos de PM y con lo que sobre del bote echaremos otra primitiva que será la que nos toque y entonces organizaremos una a todo lujo a la cual sólo asistiremos los agraciados.

:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

Y los demás también pues contrataremos a la mafia y el que no asista le partirán las estremidades para que no puedan rutear en una temporada :silbando :silbando :silbando

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

un bocata como el que llevan esos dos de la foto, para mi sera suficiente, de lomo con pimientitos rojos, mmmm que bueno, y lo del tiempo,es una buena noticia, si nos acompaña en toda la excursion sera perfecto, anda que no tengo ganas y mañana viernes ya, buff si quedan horas. nos veremos en navaleno. alguno sale cerca de tudela o por ahi, para ir juntos hasta navaleno. ? yo ire con un amigo si no me falla, con una aprilia arrecife 200, pero no se ,son de estos que dicen que si y luego hacen perla a ultima hora, a ver si no falla esta vez y vamos juntos. asi seremos mas. llevare una toalla y el bañador por si acaso, quien sabe

Enlace al comentario

Buenas a todos:

Si no es tarde me gustaria apuntarme a la salida.....hasta ultima hora no he sabido si podria ir o no. Con las bajas que ha habido espero que uno mas sea bien recibido.

Yo salgo de Vitoria....Edu a ver si podemos ir juntos.

Por cierto , Yo voy con 125 , asi que me apunto con los tranquilos......

Saludos.

Gabi.

Enlace al comentario

Hola Gabi:

Encantado, haremos el viaje juntos,haber si Txarly soluciona lo de su moto y puede tambien acompañarnos.

A las 8:30h salimos de la gasolinera Campsa del seminario, imagino que la conoces.

De todas formas te paso mi telefonoen un privado para que si tienes alguna duda me tengas localizado bien por el movil o por wasap.

Nos vemos

Edu

Enlace al comentario

Buenas a todos:

Si no es tarde me gustaria apuntarme a la salida.....hasta ultima hora no he sabido si podria ir o no. Con las bajas que ha habido espero que uno mas sea bien recibido.

Yo salgo de Vitoria....Edu a ver si podemos ir juntos.

Por cierto , Yo voy con 125 , asi que me apunto con los tranquilos......

Saludos.

Gabi.

Apuntado y encantados de que vengas :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...