pakoito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 siento decir que me doy de baja de esta kdd. Tengo el kit de transmision para cambiarlo y solo me quedan 2000 km para la revision, lo hare todo junto, pero confiaba en haber podido hacer la revision antes de esta kdd. Pasarlo bien y subir muchas fotos!! Charlie eres muy gracioso buena broma, aunque sea vas en patinete pero te quiero ver ahí. Son 270km de ruta + los que andemos por ahí a un ritmo traquilo así que no forzaras la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Igual tienes que ir pensando en unos ejercicios antes de subir en la sd todos los días como unos estiramientos y calentar un poquito esa espalda y al terminar tambien Estoy pensando en un faja, lo mismo ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola, sintiendolo mucho pues tenia mucha ilusion, pero por problemas laborales de ultima hora me descuelgo de esta quedada, espero que lo paseis bien y fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues yo sintiéndolo mucho por problemas mecánicos... Vais a tener que aguantarme porque sea como sea no me pienso rajar... :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ya vereis, si al final vamos a ser 5, como vaya fallando la gente. ( algunos por salud, otros por trabajo, eso es comprensible) pero otros que ponen excusas como que tienen que cambiar no se que dentro de 2000 kms cuando la ruta es de 300 kms como mucho, eso ya me suena a no apetecer ir, las cosas como son. siento ser duro de verdad, perdonarme ja ja ja ja, pero podeis hacer un esfuerzo por ir, coño que lo vamos a pasar muy bien todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ´jo' con lo grande que eres :mrgreen: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ahh doy fe de que JUANGTS esta haciendo todo lo posible por ir y eso que se le ha fastidiao algun cojinete de la reductora, pero la tendra lista para el jueves o viernes como mucho, ese no se raja, ole tus coj....ones Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 ´jo' con lo grande que eres :mrgreen: :beer Como lo sabes...1,90 mts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 La ruta será cortita y luego si queremos la podemos ir ampliando si os veis con ganas :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 +1 sylmax :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Siiii que estaba ahiiii!!! :calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 siento decir que me doy de baja de esta kdd. Tengo el kit de transmision para cambiarlo y solo me quedan 2000 km para la revision, lo hare todo junto, pero confiaba en haber podido hacer la revision antes de esta kdd. Pasarlo bien y subir muchas fotos!! Charlie eres muy gracioso buena broma, aunque sea vas en patinete pero te quiero ver ahí. Son 270km de ruta + los que andemos por ahí a un ritmo traquilo así que no forzaras la moto +10000000 enga campeon que tengo ganas de darte un achuchom, tonto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 charly. no es necesario faltar con lo de ignorante, eso sobra, solo digo que podrias ir perfectamente, es un viaje cortito, y faltandote 2000 kms para la proxima revision y cambio de transmision tampoco es apurar mucho. ademas lo pasaras muy bien campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compis, lamentablemente no podré ir a esta Kdd. Me apetece mucho, pero razones familiares y laborales me lo impiden. Pasarlo muy bien y subir millones de fotos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola Kokardi: ¿puedes actualizar la lista?. Veo mucha gente que al final no va a poder disfrutar de la salida y por tener claro con quienes contamos. :la ola Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola Kokardi:¿puedes actualizar la lista?. Veo mucha gente que al final no va a poder disfrutar de la salida y por tener claro con quienes contamos. :la ola Saludos Edu Por favor, quitarme de la lista, por que ya tengo claro que no voy a poder ir. ..... Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 joer por supuesto que cada uno tiene su vida y esto es un hobbie prescindible, pero manda bolondongos eramos doscientos mil y en el ultimo momento se caen casi la mitad esto se hace con ilusion y ver que se cae tanta gente no mola nada. Con la ilusión que teníamos en esta ruta, me esta dando todo el bajonazo, enserio un pelin mas de compromiso (los que no sean por causas especiales) y no me refiero a nadie en particular simplemente te haces la idea que van a ir 25 motos y al final vamos 12 y aun quedan 4 días. Siempre pasa lo mismo por eso lo digo nada más. De Madrid salimos por lo que se: alguien mas va a salir de madrid? - kikem - Manu - Fuiser - Pakoito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 joer por supuesto que cada uno tiene su vida y esto es un hobbie prescindible, pero manda bolondongos eramos doscientos mil y en el ultimo momento se caen casi la mitad esto se hace con ilusion y ver que se cae tanta gente no mola nada. Con la ilusión que teníamos en esta ruta, me esta dando todo el bajonazo, enserio un pelin mas de compromiso (los que no sean por causas especiales) y no me refiero a nadie en particular simplemente te haces la idea que van a ir 25 motos y al final vamos 12 y aun quedan 4 días. Siempre pasa lo mismo por eso lo digo nada más. De Madrid salimos por lo que se: alguien mas va a salir de madrid? - kikem - Manu - Fuiser - Pakoito Yo en su moento me apunté para salir el 8-9-2013 que era la que podía y me iba bien. al salir el 22 ya avisé que no podía ir. con esto te quiero decir que mucha gente que votó por otra de las fechas ofertadas sería porque era la que le venía bien, y por ese motivo muchos se habrán dado de baja, como mi caso, no por falta de ganas de ir. Pasarlo muy bien y saludos a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 pues tienes razon lo de la cadena charly, si te esta dando tirones ,ya requiere cambio. no tienes posibilidad de que te monten un kit estos dias ¿verdad? seria la bomba asi estariamos mas gente , y no insinuo que seas mentiroso hombre eso te lo has dicho tu, lo decia simplemente por que podria ser por pereza, no digo que lo sea ,pero cabria una posibilidad, yo ire, claro, lo que pasa que ver que esta fallando tanta gente me esta dando pereza a mi tambien, me he desilusionado un monton, me da penilla,claro esta pero por circunstancias de cada uno, se va a quedar la quedada en los huesos je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 a ver como sale al final esta quedada, calculo que de unos 28 que estabamos apuntados vamos a ir 15 como mucho, o sea la mitad, hay qente que no puede claro, los que podamos ir pues lo disfrutaremos lo que podamos y echaremos de menos a la gente que no haya podido ir, ya que se nota el ambiente cuanta mas gente hay. pasaremos un buen dia, no se si nos hara algo de fresquito mañanero al principio y por soria me da que nos vamos a tener que abrigar bien, asi que lo de bañarnos por alla quedara suspendido , que pena ja ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 aqui en logroño el 22 son fiestas de san mateo( empiezan el viernes 20 hasta el 26 ) pero voy a ir a la quedada, no sé si en moto o en coche pues la moto me dá problemas de batería, pero voy a ir y me duele mucho el pié pero voy a ir a mi no me dá pereza salir aunque vayamos sólo dos motos,ea!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 pero sabeis tambien por que voy a ir? pues porque me considero un motero para lo bueno(si van 25 motos) como para lo malo(si van solo 2 motos) me he comprometido desde el principio y porque tengo ganas de ver alos compañeros y darles un brazo de osito amoroso.... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 aqui en logroño el 22 son fiestas de san mateo( empiezan el viernes 20 hasta el 26 ) pero voy a ir a la quedada, no sé si en moto o en coche pues la moto me dá problemas de batería, pero voy a ir y me duele mucho el pié pero voy a ir a mi no me dá pereza salir aunque vayamos sólo dos motos,ea!. Y yo tambien voy aunque a la tarde tenga que estar en logroño en las carrozas ya que mi hija es la jarrera mayor y tiene que ir a Logroño si vas a ir en coche Oscar dimelo que me da lo mismo ir por logroño que por burgos y si quieres paso a buscarte para que no conduzcas llevaras el pie mas relajado. ya me diras algo :okey gracias angel, mañana tengo que llevar la moto al taller a ver que me dicen ya te avisaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 todavia se puede apuntar uno??? Tengo que mover un par de cosillas pues ando con la espalda un pelin contracturada y tendria que desplazarme desde la zona sur de madrid y ya que creo que para la de octubre no se si podre librar pues me gustaria salir ha rodar con gente mas experimentada en lugar de yo solo que estoy todavia muy verde :mrgreen: :oops: . Perdonarme pero acabo de ver la salida del compañero por el escorial y me es mejor opcion para iniciarme, ademas de que son menos kilometros y la espalda me lo agredecera. Pasarlo engrande y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 vote las fechas del 22 porque trabajo una semana si y otra no denoche y la semana del 22 no trabajaba pero un compañero son las fiestas de su pueblo por lo que a cojido vacaciones y me toca a mi su turno, tengo a la parienta trabajando ese fin de semana, trabaja en un geriátrico por lo que la ruta la pensaba hacer con mi hija por no dejarla sola tiene 11 años, y tanto ella como yo teníamos ilusión de volver a Navaleno donde a pasado 4 de campamento en verano, pero no se puede y que conste que lo sigo intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.