Invitado siluro p50 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Yo voy con 125 y probablemente con mi mujer así que más lento que yo no habrá nadie yo tambien iré tan despacio como tu, pues se me sigue quedando clavada en las subidas a 60 por hora, pero va tener facil solucion pues me van a reprogramar la centralita,espero que para el dia 22 de septiembre lo tenga hecho. :contentisim La mia no la pongo a mas de 118. Creo que en vez de cambiar el variador me voy a poner a regimen para la quedada :lol: Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 El variador no te hace andar mucho más.... yo lo comprobé cuando se lo puse a mi SD. Después me saqué el carné y compré la CBF600 jajaa.. Yo ya estoy con el A2 en la cabeza, para Otoño me pongo con él. Es lo que pasa te compras las 125 joder y van muy bien pero.... esa velocidad punta que no llega y en esas subiditas que se queda ; Como dices lo mejor el A2 y a por la xciting 400i :silbando :silbando; todo siempre con el permiso de la parienta jejeje pues yo tengo permiso de la parienta para el A2, lo que no tengo es pasta, asi que aguantaremos como sea con la que tenemos, de todas maneras aunque tuviera pasta y me comprase una moto grade, tengo un gran problema que es que me gusta mucho correr, cosa que con la que tengo no puedo y eso me salva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Ostia, mirare si tengo ese domingo libre, y puede que me anime, aunque no se si se me hará muchos Kms en un dia, los que salgan de Madrid que vayan informando desde donde lo piensan hacer y hora... Gracias De momento apuntado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Que pasa Cleare no quieres conocernos? Con kyncollo tienes vastante?Ya te voy a dar yo a ti mala mujer Oye....no me dejes fuera a torbas ajjaajjaaj Nooo es que era el unico finde que tengo libre en septiembre y como estare de vacas aprovechare para irme un finde largo. Mala coincidencia de fechas. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 joer casi 30 personas, esto pinta bien, ya tengo ganas de que llegue el dia. vamos a pasar un dia extraordinario ( si el tiempo y las circunstancias no lo impiden en ruta )asi probare la burra de 250 en un viaje largo. eso de navaleno y cañon de rio lobos debe de ser precioso, nada mas las fotos que hay puestas por ahi, dicen mucho de lo que nos vamos a encontrar, ahh si hace bueno nos pegaremos un baño por alla, todo se vera, asi que no guardeis todavia los bañadores,tangas, etc..., que algun chapuzon nos daremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 por cierto la gente de cerca de tudela y agreda podremos quedar con juangts en agreda y seguir ruta hacia alla. ya me direis si quedais para ir hasta alla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 En vista de que Ju52 me ha apuntado en el otro post, apúntame aquí también. Salvo problema de fuerza mayor estaré por allí. :contentisim. :contentisim. Apuntado Miguel, ¿sólo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Óscar me a apuntado en el otro Post. Por favor, apuntarme tambien en este, general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Óscar me a apuntado en el otro Post. Por favor, apuntarme tambien en este, general. Ya estabas apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Óscar me a apuntado en el otro Post. Por favor, apuntarme tambien en este, general. Ya estabas apuntado :okey Esto pusiste en el primer hilo: Exu Gabriel Magnifica idea ! Para mi la fecha me da igual, en este momento. Todavía no puedo confirmar al 100%, pero, casi seguro que iré. Dependo del alta medica, por mi espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que larga se me está haciendo la espera, uffffffffffffff que ganas de que llegue el 22. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Lo que se está haciendo de rogar la Pillo, cachin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 La verdad es que tenemos todos muchas ganas de que llegue esa rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo siento el no poder ir. Me apunté para el 8 de septiembre qu era cuando me venía nikelao, pero el 22 me es imposible así que no conteis conmigo, espero que en la próxima pueda estar. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno visto que no puedo ir ese dia, espero fotos y tambien si hay alguien que me pueda dar informacion de la ruta, si se puede ver el cañon desde carretera o hay que andar, donde parar ya que estoy pensando en hacer la ruta por mi cuenta o si cojo vacaciones en coche pasando por alli, ya que llamo la atencion. perdonar por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno visto que no puedo ir ese dia, espero fotos y tambien si hay alguien que me pueda dar informacion de la ruta, si se puede ver el cañon desde carretera o hay que andar, donde parar ya que estoy pensando en hacer la ruta por mi cuenta o si cojo vacaciones en coche pasando por alli, ya que llamo la atencion. perdonar por el tocho. Yo te puedo dar la información que necesites. Pero que sepas que es delito cuando vengas de vacaciones el no avisarme para enseñartelo personalmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 JLAMRR ya te lo han avisado, que puedes incurrir en un delito con penas de prision de 5 a 10 años o incluso cadena perpetua si vas a cañon de rio lobos sin avisar a JUAN GTS ja ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno muchas gracias, ya vere, pues las cojo para la segunda quincena de octubre, y ya para esa fechas lluvias, por eso quiero informacion recopilada, seguro que seria en coche, ya os aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bueno muchas gracias, ya vere, pues las cojo para la segunda quincena de octubre, y ya para esa fechas lluvias, por eso quiero informacion recopilada, seguro que seria en coche, ya os aviso. Tocayo te he mandado un privado :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En vista de que Ju52 me ha apuntado en el otro post, apúntame aquí también. Salvo problema de fuerza mayor estaré por allí. :contentisim. :contentisim. Apuntado Miguel, ¿sólo?. Pues en principio si pero no estoy seguro. Finalmente iré acompañado. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 que pokito queda a lo mejor vamos el primo y yo no es seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Probablemente paloma y yo nos apuntemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 que pokito queda a lo mejor vamos el primo y yo no es seguro :la ola :la ola :la ola :contentisim. :contentisim. :contentisim. :contentisim. :contentisim :contentisim. :contentisim. :contentisim. :contentisim. :contentisim Apuntamos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Probablemente paloma y yo nos apuntemos :contentisim. :contentisim apuntamos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 vamos a ver Batmw, si hay que llevarte se te lleva, para eso estamos compi, no me mola mucho ir con paquete por que se siente uno mas torpe sobre todo en giros en poblacion y tal, pero si es para un ratillo, no habra problema,y mas ahora que llevo la 2 y medio . cuenta conmigo, pero vamos, estos de peugeot te estan put.....ando pero bien. pensaba que ivamos a poder llevar el bañador para darnos un chapuzon, pero me da a mi que va a ser que no ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 de todas formas Batmw, ya es mucho tiempo de espera, vete a por un mp3 de esos o a por yourban que seguro que los tienes en la tienda antes del 22 matriculados y que les jo...an a los de peugeot que ya les vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.