Invitado Kokardi Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hora de encuentro: 11:30 h. en el camping de Navaleno. Abro este hilo para ir concretando la Kedada de todas las personas que quieran ir a pasar el día a Navaleno (Soria) Bueno pues eso, que no paro de darle vueltas en buscar un punto lo más intermedio posible, para juntarnos unas cuantas personas de este foro, para pasar el día juntos, y se me ha ocurrido que podía ser en Navaleno, precioso pueblo donde podíamos quedar como lugar de encuentro, y después marchar todos juntos hacia el Cañón de Rio Lobos, donde podíamos comernos un bocata y pasar un rato agradable, aprovechando que en Septiembre todavía hace buen tiempo,¿que os parece?, os pongo algunas distancias, perdonar las que me deje. BILBAO 250 KM GIJON 402 KM MADRID 216 KM HARO 180 KM LOGROÑO 119 KM VITORIA 205 KM TUDELA 148 KM AGREDA 101 KM VALLADOLID 212 KM SALAMANCA 327 KM TOLEDO 292 KM PALENCIA. 177 KM ZARAGOZA 204 KM ABRO LISTA: Leomonti21 Batmw Edu 7977 Gabi73 Juan GTS Jagd y Jake Manudel y Marian Gran Jefe La Rioja Siluro p50 Txarly Pako-30 Kkikern Gearbox Fuyser Jaime58 SyLmaX y señora. Pako y Paloma Rafifi Streetjero Kokardi y Eva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Por cierto ¿Qué ha sido del comando Pucela?,¿ninguno se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Ya he hecho otra la del pantano del atazar. Pero ibamos muchas 125, por eso lo preguntaba. Tu al final tienes la moto para la fecha? Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Ja ja. Pues me pido ir a tu lado Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Abro este hilo para ir concretando la Kedada de todas las personas que quieran ir a pasar el día a Navaleno (Soria) Bueno pues eso, que no paro de darle vueltas en buscar un punto lo más intermedio posible, para juntarnos unas cuantas personas de este foro, para pasar el día juntos, y se me ha ocurrido que podía ser en Navaleno, precioso pueblo donde podíamos quedar como lugar de encuentro, y después marchar todos juntos hacia el Cañón de Rio Lobos, donde podíamos comernos un bocata y pasar un rato agradable, aprovechando que en Septiembre todavía hace buen tiempo,¿que os parece?, os pongo algunas distancias, perdonar las que me deje. BILBAO 250 KM GIJON 402 KM MADRID 216 KM HARO 180 KM LOGROÑO 119 KM VITORIA 205 KM TUDELA 148 KM AGREDA 101 KM VALLADOLID 212 KM SALAMANCA 327 KM TOLEDO 292 KM PALENCIA. 177 KM ZARAGOZA 204 KM ABRO LISTA: Leomonti21 Fededb Batmw Edu 7977 Juan GTS Serix61 Ddavidmm Jagd y Jake Charly Manudel y Marian Gran Jefe La Rioja Exu Gabriel Siluro p50 Txarly Pako-30 Sevilla56 e Hija Panzergruppen Guindilla Kkikern Gearbox Fuyser Kokardi y Eva Lobo Astur si vamos todos los que estamos apuntados, será la mayor quedada ala que haya asistido. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Yo voy con 125 y probablemente con mi mujer así que más lento que yo no habrá nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Yo voy con 125 y probablemente con mi mujer así que más lento que yo no habrá nadie yo tambien iré tan despacio como tu, pues se me sigue quedando clavada en las subidas a 60 por hora, pero va tener facil solucion pues me van a reprogramar la centralita,espero que para el dia 22 de septiembre lo tenga hecho. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Yo voy con 125 y probablemente con mi mujer así que más lento que yo no habrá nadie yo tambien iré tan despacio como tu, pues se me sigue quedando clavada en las subidas a 60 por hora, pero va tener facil solucion pues me van a reprogramar la centralita,espero que para el dia 22 de septiembre lo tenga hecho. :contentisim La mia no la pongo a mas de 118. Creo que en vez de cambiar el variador me voy a poner a regimen para la quedada :lol: Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Yo voy con 125 y probablemente con mi mujer así que más lento que yo no habrá nadie yo tambien iré tan despacio como tu, pues se me sigue quedando clavada en las subidas a 60 por hora, pero va tener facil solucion pues me van a reprogramar la centralita,espero que para el dia 22 de septiembre lo tenga hecho. :contentisim La mia no la pongo a mas de 118. Creo que en vez de cambiar el variador me voy a poner a regimen para la quedada :lol: Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 El variador no te hace andar mucho más.... yo lo comprobé cuando se lo puse a mi SD. Después me saqué el carné y compré la CBF600 jajaa.. Yo ya estoy con el A2 en la cabeza, para Otoño me pongo con él. Es lo que pasa te compras las 125 joder y van muy bien pero.... esa velocidad punta que no llega y en esas subiditas que se queda ; Como dices lo mejor el A2 y a por la xciting 400i :silbando :silbando; todo siempre con el permiso de la parienta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues me habeis puesto los dientes muy largos. Voy, Voy, Voy. :contentisim :contentisim :contentisim Para esa fecha creo que no podré llevar la moto, a pesar de las " torturas " que me están dando en el hospital los de rehabilitación, :-) :-) :calor :calor pero sin embargo como voy a ir :contentisim :contentisim me cojo el Mini y con la parienta nos vamos a donde sea :aplausos :aplausos :banana :banana :banana así que APUNTARME ( ju52 y Ana ) que vamos como .... locaaaaaaaas :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues me habeis puesto los dientes muy largos. Voy, Voy, Voy. :contentisim :contentisim :contentisim Para esa fecha creo que no podré llevar la moto, a pesar de las " torturas " que me están dando en el hospital los de rehabilitación, :-) :-) :calor :calor pero sin embargo como voy a ir :contentisim :contentisim me cojo el Mini y con la parienta nos vamos a donde sea :aplausos :aplausos :banana :banana :banana así que APUNTARME ( ju52 y Ana ) que vamos como .... locaaaaaaaas :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 :aplausos Apuntados Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Con permiso de KOKARDI y por " Gentileza JU52 " ( ) ahí queda esto : - NAVALENO (SORIA )= - NAVALENO - CAÑON DEL RIO LOBOS = - NAVALENO - CAÑON DEL RIO LOBOS EN EL PLANO GENERAL = Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues me habeis puesto los dientes muy largos. Voy, Voy, Voy. :contentisim :contentisim :contentisim Para esa fecha creo que no podré llevar la moto, a pesar de las " torturas " que me están dando en el hospital los de rehabilitación, :-) :-) :calor :calor pero sin embargo como voy a ir :contentisim :contentisim me cojo el Mini y con la parienta nos vamos a donde sea :aplausos :aplausos :banana :banana :banana así que APUNTARME ( ju52 y Ana ) que vamos como .... locaaaaaaaas :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Me alegro un motón :ole :ole allí nos vemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Con el permiso de KOKARDI y el de todos en general, voy a abrir otro hilo para no liar la madeja, referente a todos los de Madrid y Zona Centro que vayamos a ir el 22/09/13 a Navaleno ( Soria ). En el se comentará, por ejemplo en donde quedaremos para ir juntos, a que hora, etc, etc. con el fin de llegar a Navaleno a la hora que se marque para todos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola Oscar, me alegro de verte por el foro y con ganas de marcha, aunque sea en coche, :banana Por cierto Kokardi, marca una hora de llegada a Navaleno y un punto de encuentro, así podemos hacer planes para marcar nuestra hora de salida desde nuestros puntos de partida. ¿Las 12:00h?. Despues Cañon de Rio Lobos, visita, comida y para las 18:00h ponrenos en carretera de vuelta. Es solo una sujerencia. Marca tu el horario. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 EDU 7977 : Muchas gracias Edu, hace tiempo que no nos vemos y coincidimos . Parece mentira, como pasa el tiempo , en tres días cumplo 10 meses de cuando tuve el accidente y todavía estoy con rehabilitación. Espero, por lo menos ir en coche a esta kedada. Me falta todavía fuerza en la mano para poder manejar una moto, pero todo se andará. Un fuerte abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Creo que será mejor estar en navaleno a las 11:30 porque como os conozco no arrancaremos hasta la 1. Entonces creo que la hora fijamos esta si os parece y lugar EL CAMPING DE NAVALENO, no hay pérdida pues sólo hay uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Creo que será mejor estar en navaleno a las 11:30 porque como os conozco no arrancaremos hasta la 1.Entonces creo que la hora fijamos esta si os parece y lugar EL CAMPING DE NAVALENO, no hay pérdida pues sólo hay uno Puesto en el primer post del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Aunque todavia es pronto, los de Vitoria podemos quedar a las 8:30h en la gasolinera de campsa del seminario. Ya hemos quedado otra vez alli. Asi vamos con tiempo de ir recogiendo gente por el camino. Ya hablaremos de la ruta, lo logico seria ir hasta Burgos y luego coger la carretera de Soria. Conforme vaya ajustando la ruta el resto de participantes marcamos los puntos de encuentro. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Que envidia me vais a dar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 En principio me voy a Madrid a ver a unos amigos y a Guadalajara a ver a otros. E ire en Bus que sale bien de precio ejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Aunque todavia es pronto, los de Vitoria podemos quedar a las 8:30h en la gasolinera de campsa del seminario. Ya hemos quedado otra vez alli.Asi vamos con tiempo de ir recogiendo gente por el camino. Ya hablaremos de la ruta, lo logico seria ir hasta Burgos y luego coger la carretera de Soria. Conforme vaya ajustando la ruta el resto de participantes marcamos los puntos de encuentro. Saludos Edu si quedamos en la gasolinera del seminario y ya nos iran diciendo alos recojemos por el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola he visto que van pocas 125, me da un poco mal rollo ser el lento de la quedada. Como habeis pensado hsmacer la ruta?. Por grupos por cada ciudad? O cada uno por su cuenta e ir agrupandonos ? Un saludo Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 tranquilo que yo tambien voy en una 125 y va serie ya no eres el unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Ostia, mirare si tengo ese domingo libre, y puede que me anime, aunque no se si se me hará muchos Kms en un dia, los que salgan de Madrid que vayan informando desde donde lo piensan hacer y hora... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.