Invitado jesusdink Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola buenas a todos soy jesus y soy nuevo en esto y keria aseros una pregunta sobre un problema q tengo cn mi superdink 125 abe si me podeis ayidar .el problema es q n me ensiend la luz corta y n es ni la bombilla ni ls fusibles pero esq la luz larga y ls led si me funsionana y nse d q pued ser si me pudiera ayida os lo agradeseria un saludo a todos y graccias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Jesús te aconsejo que lleves al taller para que te revisen las luces,supuesto que la tienes en garantía pues tira de ella ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Esq la garantia la perdi x n aser las revisiones en un taller pficial lo ise en otro taller q me salia mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Comprueba el conmutador a ver si no funciona la posicion de cortas. Las largas si te funcionan? No digo las rafagas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Jesús y bienvenido, Las H, las comas, los que y los acentos son gratis, igual que el resto de las letras. Por favor no utilices lenguaje SMS, por que hay algunos que no nos enteramos y además no está permitido por las normas del foro ( punto 12). El conmutador como te ha dicho tieter1, si no, no sé qué moto tienes, pero ¿Has mirado si lleva relé para las luces?. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...