Saltar al contenido

no me van las luces cortas

Invitado jesusdink

Publicaciones recomendadas

Invitado jesusdink

Hola buenas a todos soy jesus y soy nuevo en esto y keria aseros una pregunta sobre un problema q tengo cn mi superdink 125 abe si me podeis ayidar .el problema es q n me ensiend la luz corta y n es ni la bombilla ni ls fusibles pero esq la luz larga y ls led si me funsionana y nse d q pued ser si me pudiera ayida os lo agradeseria un saludo a todos y graccias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús y bienvenido,

Las H, las comas, los que y los acentos son gratis, igual que el resto de las letras. Por favor no utilices lenguaje SMS, por que hay algunos que no nos enteramos y además no está permitido por las normas del foro ( punto 12).

El conmutador como te ha dicho tieter1, si no, no sé qué moto tienes, pero ¿Has mirado si lleva relé para las luces?.

saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Pues como esta prohibido y desde el móvil se puede escribir bien intenta esforzarte un poco o borraré tus mensajes. Estas cosas pasan por no respetar la garantía. ¿Y si se hubiera gripado el motor ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola, a mi me pasa lo mismo en mi yager 125. Hace un par de días paré la moto y estuve un rato sin percatarme que estaba encendido el contacto (la calé con el caballete lateral) y al arrancarla parecía que se había venido abajo la batería, pero al final conseguí arrancarla. Cuando llegué al curro intenté sacar la batería para ver el amperaje y eso y comprar otra. El caso es que al final la moto arranca perfectamente, pero no tengo luz de cruce. He cambiado la bombilla, los fusibles y nada. La de carretera y posición funciona, tendrá algo que ver con haber movido la batería, un mal contacto, ...?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...