Invitado jesusdink Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola buenas a todos soy jesus y soy nuevo en esto y keria aseros una pregunta sobre un problema q tengo cn mi superdink 125 abe si me podeis ayidar .el problema es q n me ensiend la luz corta y n es ni la bombilla ni ls fusibles pero esq la luz larga y ls led si me funsionana y nse d q pued ser si me pudiera ayida os lo agradeseria un saludo a todos y graccias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Jesús te aconsejo que lleves al taller para que te revisen las luces,supuesto que la tienes en garantía pues tira de ella ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Esq la garantia la perdi x n aser las revisiones en un taller pficial lo ise en otro taller q me salia mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Comprueba el conmutador a ver si no funciona la posicion de cortas. Las largas si te funcionan? No digo las rafagas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Jesús y bienvenido, Las H, las comas, los que y los acentos son gratis, igual que el resto de las letras. Por favor no utilices lenguaje SMS, por que hay algunos que no nos enteramos y además no está permitido por las normas del foro ( punto 12). El conmutador como te ha dicho tieter1, si no, no sé qué moto tienes, pero ¿Has mirado si lleva relé para las luces?. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 La moto es una superdink de 125 y no yeva relex y la larga si funciona perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Jesús le das unas patadas al diccionario que no veas,el caso que el ordenador te indica en donde te equivocas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 :agobio :agobio :agobio No me ha costado nada enterder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Esque yo no lo hago desde el ordenado yo lo hago desde el mvl.yo no tengo ordenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues como esta prohibido y desde el móvil se puede escribir bien intenta esforzarte un poco o borraré tus mensajes. Estas cosas pasan por no respetar la garantía. ¿Y si se hubiera gripado el motor ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Ya esi llevas razon,pero vale que perdiera la garantia del motor que es lo que toque pero las luces no tiene nada que ver no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancletas Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola, a mi me pasa lo mismo en mi yager 125. Hace un par de días paré la moto y estuve un rato sin percatarme que estaba encendido el contacto (la calé con el caballete lateral) y al arrancarla parecía que se había venido abajo la batería, pero al final conseguí arrancarla. Cuando llegué al curro intenté sacar la batería para ver el amperaje y eso y comprar otra. El caso es que al final la moto arranca perfectamente, pero no tengo luz de cruce. He cambiado la bombilla, los fusibles y nada. La de carretera y posición funciona, tendrá algo que ver con haber movido la batería, un mal contacto, ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesusdink Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues la verdad nose porque yo la bateria no la ge tocado ni se me a descargado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.