Invitado streetjero Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 de parte del forero ea1dmb(Dani) Hoy me ha pasado algo muy raro, y lo comentaré por si alguien puede orientarme o ayudar a encontrara solucion. Tengo una Maxsym 400i , la que uso bastante amenudo(5 dias a la semana). Ya tiene 13500 km y 19 meses. En este tiempo, le he relalizado los servicios correspondientes cada 5000km y siempre la he cuidado mucho. Resulta que hoy por la mañana, despues de lavarla y ponerla guapa, salimos con la mujer a pasear, primeros 40 km y paramos a comer, sin novedad, lugo visitamos a unos amigos 70 km mas y sin novedad, luego despues de una pequeña rutilla de 50 km paramos a descansar y sin novedad, pero a la vuelta a casa, al parar en la puera de la cochera, ya no quiso volver a arrancar, la intensidad de las luces delanteras y los pilotos del instrumental a muy baja densidad de luz. En fin, que no pude volver a ponerla en marcha. ( suerte que se esperó a que lleguemos a casa) Ante mi preocupacion por esto, lo primero que hice fué cortar el cortacorriente que está debajo del asiento, y tras unoos minutos, volví a activarlo e intenté ponerla en marcha, en ese momento hizo ese ruido trtrtrtrtrtrtrt trtrtrtrtrtr que hace cuando tiene poca batería, asi que no insistí mas y la dejé. En principio pensé que podia ser la batería, pero ahora pienso que puede ser la centralita o el aparatito que se encarga de recuperar la carga de batería mientras está en marcha. La verdad es que no se nada de nada de mecanica ni de electricidad de los vehiculos. Espero que no sea nada muy serio, y acepto cualquier sugerencia o consejo Gracias de antemano a tod@s Vsss Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Daniel. Yo estoy casi seguro que es la batería que ha llegado a su fin. Si la moto tiene 19 meses, mira si la batería está en garantía, algunas son para 2 años. Si no está en garantía prueba a darle una carga a ver si se recupera, aunque creo que normalmente hay que cambiarlas. A ver si te dicen algo mas los compañeros, pero yo creo que es la batería. Suerte y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 En principio agradecer a Streetjero por la publicacion, y tambien agradecer a Mito y JD25 por sus respuestas y consejo, ya que no tengo ni idea de mecanica o elecricidad, y por mi cuenta no sabría que hacer. Haré lo que me dicen, ahora mismo iré a la cochera y veré de probar y ya conta´r que ha pasado. Cordiales saludos desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 bueno 25300km y sigue dando guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 La verdad es que me parece muy poco tiempo para que una bateria original se haya "muerto" pero no seria el primer caso aunque si extraño, como bien te dicen los compañeros habra que comprobar tanto bateria como alternador, regulador, aunque lo mas logico es que solo sea la bateria, llevas alarma ? o sueles cargar el movil o enchufar un Gps etc ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Salen buenas la sym 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 por ahora a mi si llevo 25500km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Las garantias de las baterías originales al menos en otras marcas entre ellas Kymco son de 6 meses pues las consideran piezas de desgaste. A ver si nos cuentas al final que a sido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Tu problema es el regulador. Cambiarlo es muy sencillo si sabes donde está ubicado. Desconectar uno y conectar el nuevo. Si te sale caro, busca algún despiece de siniestro. Por lo demás deciros que estoy enamorado de la 400, me parece una joya de moto. Normalmente todos habláis maravilla de ella. Se me había pasado. Si la moto está en garantía, el regulador no es una pieza de desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo esta no me la habia planteado, y no es muy cara nueva. Mmmmm si hubiera alguna de segunda... Tengo que buscar opiniones sobre ella jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 hola cleare busca esto en google todo junto hay sale un amplio reportaje Suzuki Burgman 400i - Sym Maxsym 400i: Almas gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Esta muy chula, hoy me he subido a una (sin conducir, solo subirse) y la verdad es que es super comoda y espaciosa... me gustaria probarla un dia! Sacaran algun dia una version que haga frente a la burgman 650?? MOLARIA jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 pasate el dia 22 por navaleno y te la dejo probar :mrgreen: si esta la maxsym 600 pero no me llama la atención es de un solo cilindro y poco cv no me acuerdo ahora cuantos tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Oye pues encantadooo!! La 600 donde la puedo ver en internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 en google buscan y buscando al final lo encontré pero no me acuerdo donde bueno mañana a la revisión de los 25000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 www.motorpasionmoto.com/tag/sym Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Oye pues no tiene mala pinta no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 :???: monocilindrica y 40cv podían ser unos pocos mas y si fuera tan bien como la 400 habría que pensarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 La 600 tiene 40 CV y un par máximo de 46,1 Nm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 es que la mia estaba muy sucia :mrgreen: el domingo la veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 pasada la revisión de los 25000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 me toca cambiar rueda trasera 8000km a durado mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Me podéis ayudar?esta mañana he ido a ver la maxsym400..la verdad me ha gustado,pero la kymko400 es la que esperaba..que me aconsejais?espero?o la maxsym es mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 espera a que salga la xciting 400 y pruébala.la xciting son 4cv mas,mas bonita y mas moderna y eso que tengo la maxsym y va muyyyy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 En la KDD de la Ruta de las Caras fue un Compi con una 400. Me gusto mucho, esteticamente. Opino como Streetjero, para opinar tienes que probar la xciting 400. Paciencia, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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