Invitado Agusleon Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Saludos a todos, me presento, Me llamo Agustín, vivo en el Molar, Madrid, tengo 41 años. Me estoy pensando seriamente adquirir una scooter de 125, y mirando y mirando he ido a parar a la súper dink, he de decir que nunca he conducido moto alguna, pero me es necesario por tema de desplazamiento al trabajo. Espero encontrar en este foro buenos consejos, os he conocido a través de la revista moto125. Bueno pues encantado de pertenecer al foro. A ver si sale alguna sd a buen precio ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Se bienvenido al foro y espero que pronto estes con tu moto :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Agustin,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 bienvenido al foro desde ugena. y que tengas pronto tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.