Santanderuko Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola a todos soy nuevo por aqui, y bueno en unos pocos dias ire al concesionario a comprar mi nueva superdink... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola compañero,saludos desde Murcia,bienvenido al foro a tí y tu futura SD.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues voy a coger la 125 y si con abs, me parece un gran adelanto y mucho mas en una moto, ademas ya tuve hace tiempo una scoter de 5o y me di algun que otro sustillo con el bloqueo de las ruedas, por cierto enhorabuena por el foro me parece de lo mas completo. La cogere hacia el dia 28 o 29 de este mes por que el dia 16 hago los 3 años de carnet b y el 17 me caso asi que para la vuelta del viaje, ya lo estoy dseando, sabeis de alguien que tnga un sd aqui en santander? tengo un par de amigos que tb quieren comprarla y estamos planeando comenzar a hacer rutas los fines de semana, un saludo y GRACIAS POR LA BIENVENIDA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 HOLA POLI, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YA OS IRE CONTANDO A VER COMO VA ESA MOTO, POR CIERTO EN UNAS SEMANAS IRE A MURCIA JJEJEJJE, MI NOVIA, CUANDO ESO YA SERA MUJER, TIENE FAMILIA EN ALCANTARILLA, UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 bienvenido y saludoos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inaki71 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bienvenido y enhorabuena por la boda y por la compra. Tal vez nos veamos por tu tierra, suelo visitarla con frecuencia y con mi "tostadita" me apetece hacer una salida de fin de semana hasta allí vía Los Tornos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy buenas Santanderuko, ya he recibido tu mensaje,solo decirte bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima boda. Te diré que soy propietario de un una desde hace un año,tiene casi 10.000Km y estoy encantado con ella,creo que como todos los que andamos por aquí. Lo de las rutas ya lo miraremos,todo es cuadrar fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.