Invitado JETT Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola alguien sabe si va salir la 350s y que opinion teneis de la 350d gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bueno, yo probe el 350d y te puedo dar mi opinion, en principio el motor es de fabricacion taiwanesa y da apenas 23 CV para mover mas de 220 kilos, bonita esteticamente si que es y la parte delantera, no es un paralelogramo como en las piaggio, son dos amortiguadores hidraulicos con reparto de dureza/potencia entre ellos algo muy novedoso que tendra que demostrar si es fiable o no, lo que si puedes con un minimo de practica es parar en recto y no poner el pie en el suelo, (aunque no lleva bloqueo) los amortiguadores te aguantan la moto derecha a no ser que muevas el culo entonces actuara como una moto de dos ruedas, ahora vamos a lo que importa (al menos a mi) cuando la cogi, el sr. del taller me dijo que era una moto para pasear y no para correr, que si esperaba grandes prestaciones me olvidara, que de hecho el no la aconseja si la persona tiene que coger mucha carretera o autopistas, pues empezamos bien ????? al menos sincero si que fue, frenar frena muy muy bien, doblar se dobla todo lo que quieras ademas con una suavidad y seguridad pasmosa, pero a la hora de roscar el puño, no fui capaz de ver por encima de los 130 de marcador, que vienen a ser unos 120 reales cosa muy escasa para un motor de 350 cc aunque son solo 23 CV y muchos kilos por delante, acelera algo perezoza aunque sin desfallecer, pero lentamente, llegando a los 120 km/h le cuesta y mucho ya seguir subiendo y la aguja parece que lleve un tope en el 130 y de ahi no pasa, sinceramente para 10 km/h reales mas que una SD de 125 ni de coña pagaria los 6250 euros que cuesta, (o costaba hara un año mas o menos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 También me empape yo de la quadro,me leí toda la información habida y por haber,al contrario que conan yo no he llegado a probarla,pero coincido que 23cv son muy pocos y te quedaras corto en poco tiempo ahora si lo que buscas es mas seguridad que en un scooter pues no cabe duda que las tres ruedas la tienen + 1 en seguridad le dan muchas vueltas a cualquier scooter normal de dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 He leido que va salir una version mejorada 350s con mas motor que me recomendais mejor la mp3 piaggio? Gracias mis trayecto seran autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 A mi sinceramente me dan mucha mas confianza las MP3 pero es solo mi parecer, habra que tener en cuenta varias cosas, precios, motorizaciones, grantias, puntos de asistencia, recambios, talleres que la tocan etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 A mi esa se me va de presupuesto pero si lo tuviera seria la elegida es vestían.Entonces por recomendaciones la mp3 de 300 yourban LT os parece buena idea :-) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bestial perdonar el predictivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Muchas gracias y a por la gilera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos sigo con mis dudas os pido consejo sigo con mis dudas imagino que es normal. He estado probando de segundamano la MP3 400 LT y sinceramente una pasada pero claro ahora tengo mis dudas. 1 duda:Comprarla segundamano todas las que vi casi 30000 km o mas algunas con ya 2 dueños y encima con baúl manta puños calefactores asi que imagino que han sido motos mensajeros y precio 5000 5500 y año 2010 y 2009 no las encontré mal pero jolin mucho dinero para km y año creo. 2 duda nueva comprar la 500 3 duda me valdra la Yourban 300 voy hacer autovía claro ya probando la Tourin ahora la yourban la veo y la veo de juguete. 4 seguir buscando segundamano haber si sale algo ya que no tengo prisa y se acerca el invierno gracias a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 He visto antes el MP que el post ya te he contestado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JETT Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Gracias a todos ya os ire contando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.