Invitado conan Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues mas "meloneo" la Adiva ha ganado muchisimo desde las primeras unidades, a eso añadimos que monta un motor muy conocido por todos nosotros y que ya sabemos de lo que es capaz, :mrgreen: :mrgreen: si, el motor de la SD 300 de 30 CV, capotada entera se acabo el mal tiempo como excusa para cogerla y ademas "descapotable", me gusta, como ya anticipe hace mucho, el mercado de las "tres ruedas" se va a hacer mucho hueco en el de "dos ruedas". http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=580:adiva-ad3-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Pillate esta Bat, Can-am spyder RS S, 107cv 23000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 ayer me tope con una y la verdad están guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Aun llegando tarde quiero darte mi opinión. Yo me quedaba con tu primera idea, la peugeot de cabeza, por todo lo que han comentado en este hilo, y porque la piaggio se queda atrás y la gilera me parece demasiado ostentosa. Lo que necesitas es que la peugeot llegue ya y no te de tiempo a comerte la cabeza!! A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues si efectivamente va a ser la peugeot ya que la señal esta dada a peugeot,en el momento que das la señal automaticamente se la pasan al fabricante para reserva osea que esta reservada y yo no me lio mas la manta,ademas una de las cosas que realmente me gusta y muy pero que muy practica es el acceso por proximidad eso es comodisimo que llevas la llave en el bolsillo y puedes manipular todo sin necesidad de andar con la llave sabeis el tiempo que se gana con eso para la gente como yo que siempre lleva algo en las manos,busca la llave que se te cae no se que dejado encima del asiento mientras abres la moto etc etcosea que arriesgo por la nueva tegnologia y ahora lo tengo claro ya no hay meloneo :aplausos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Posvale, posbueno, posmalegro, :okey :okey como decimos en mi tierra, el primer pensamiento es el que vale :beer :beer por la Piyot, que la veamos muy pronto. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 angel e estado espiando a los piyot y mira lo que e visto están preparándolas ya llegan :contentisim por cierto mira el casco que lleva el probador nada mas empezar http://youtu.be/R2J_QGT6vKg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Mola el video. A ver como va el cacharrillo. Tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 es un video de la metrópolis 400i el casco es igual que el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Posvale, posbueno, posmalegro, :okey :okey como decimos en mi tierra, el primer pensamiento es el que vale :beer :beer por la Piyot, que la veamos muy pronto. :beer :beer :okey Y además no se me olvida lo que te prometí ,aunque no sea muy de tu agrado :okey Para ver si cambias de opinión :mrgreen: o igual me arrepiento a saber es una Loteria pero creo que con muchas posibilidades de que toque :okey ??????? Me he perdido ??????? seran cosas de la edad, me lo explique..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Cuanto mas la miro mas me gusta. Las prisas no son buenas para esto y si te gusta menos aun. A mi la metropolis me encanta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo me decantaría por la que ha puesto tieter, la bat can-am.... 8-) (aunque creo que no te ayudo mucho para elegir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 a ver si te gusta esta.... ADIVA AD 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 He visto que la adiva ad3 tiene 39cv. Como es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo creo que tiene que estar mal en la web. Sino me compro una solo para ponerle ese motor a mi SD xD. http://www.arpem.com/motos/modelos/adiva/modelos-13/ad3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Es una errata, es el mismo motor de la SD 300 con 30 CV http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=580:adiva-ad3-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 También te tengo otra preparada, batmw, aunque es algo futurista, lo que veo es que el asiento es algo íncómodo, sobre todo, para el pasajero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues muy bien, ya queda menos, en la vida, todo llega, todo pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 tranqui que todo llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Animo Angel, ya casi cuentas horas en vez de dias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Eso Angel, no te bajes ni pa comer, igual que la vuelta ciclistaaaaa....jajajja... a tope con la pyot y mucha suerte y que la disfrutes mucho, a ver en cuanto la tengas y nos pones las fotillos, que se nos haga la boca aguaaaaa...jajajajaj :contentisim :la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Se que el meloneo ya se ha acabado, pero bueno.... siempre es interesante ver nuevas opciones, aqui te dejo otro modelo muy ligero y basico, pero que esta haciendo furor. :loco :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Mejor esta Conan, como le gustan a Angel, cargadita de accesorios y baules, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Jaajajajajaaaaaa Fernando muy bueno has acertado!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.