carrasco garcia Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola pido disculpas por saltarme la presentación no lo habia visto. Soy de murcia y u feliz propietario de u a k xct 300i azul electrico. Me encanta esta moto. Anteriormente he tenido varias 125 cc y por fin me he decidido ha dar el salto a una cilindrada mayor. Tengo el rodaje cecien hecho y todavia no he exprimido el motor pero por lo que he visto culple con mis espectativas de moto perfecta. Un saludo y disculpas de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido! Buena montura a disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola Alberto bienvenido paisano,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.