mrojoc1962 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 SD 125 Titanio, en contra de la opinión de mi hermano Motero. Pero me gustaba. Algún defecto que el ha encontrado, Luces cruce hay que tocar el interruptor, fallan y crees que las llevas encendidas, alguna vibración a partir de 60 Km/h pero es nueva sin Km. Supongo mejore, Estéticamente me gusta, Fácil de llevar para alguien que desde los 25 no toca moto a excepción de 2 meses una Burgam 125 la otra que tenia en litigio, y me parece cómoda. Espero ir sacándola partido y a mis 51 disfrutarla con tranquilidad. Iré al concesionario por lo de las luces, y supongo sea el interruptor que falsea, se solucione sin pegas. Iré mirando temas, como mejorar la tela o tapizado del asiento, alarma para disco que me ha comentado mi hermano..... y poco a poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido compañero, saludos desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Máximo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias a todos. Bueno ya me cambiaron el interruptor de la luz, creo que la maneta. Ahora en busca del ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.