elber Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 El leovince lo veo batante serio tambien, seria mi segunda opcion. Esas curvas suavizadas como dices y ese pequeño aunmente de diametro se deberian notar mucho ( x lo menos en un coche. En las motos soy novato por eso estoy empezando a preguntar mucho ) El de origen no lleva una catalizador dentro? Juraria que si pero tampoco me agais caso. Supongo k por lo menos la ultima version si llevara algo pq buscando piezas ya vi escapes catalizados y sin catalizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 mira, la verdad es que no tengo ni idea si lleva catalizador o no. pero creo que no. cuanto al leovince ( o cualquier otro ) homologado y no lleva catalizador. sinceramente el de serie creo que tampoco los lleva. mira los escapes GPR. hechos parcialmente a mano en italia..medidas unicas segun modelo... merece la pena. yo tengo para mi kawasaki y fue un chollo. pero hay mas. incluso los ENDY. tienen muy buena pinta y segun donde los mires precios decentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Ok. Vere todas las opciones k me recomendeis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.