carrasco garcia Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola tengo una k xtc 300i y viendo en revistas dicen que tiene el mismo motor que la sd 300i pero que desarrolla menos caballos por el tubo de escape.mi pregunta es ¿si sustituyo el escape por otro. Obtendre los caballos que pierde por la normativa euro 4? He estado mirando y el GP HURRICANE me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Por favor, pasa por presentaciones, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 El cambio del escape en un scooter de 4 tiempos y baja cilindrada, es mas que nada por estetica y por que cualquiera de la industria auxiliar, vale bastante menos que el original, (y sonara mejor) pero la ganancia en CV es tan insignificante que no merece la pena si es ese el motivo del cambio, de hecho incluso te puede perder prestaciones en bajos/medios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si es verdad lo que dices pero la duda erra e la k xtc 300i e parrticular por lo del mismo motos que la sd y que esa desarrolla mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Creo recordar que aunque tenga un pelin menos de Cv que la SD, la diferencia en peso, hace que la relacion peso potencia sea practicamente la misma, asi que no debe haber grandes diferencias, como escapes de la industria auxiliar, personalmente los que mas me gustan, son los LeoVince y los Ixil, aunque para gustos, ya sabes ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Yo tengo la misma duda que tu. He estado mirando el endy. El hurrican lo veo demasiaso radical para la scooter asi que pillare el otro. estuve hablando con ellos y me dijieron que ganaba en toda la curva de potencia sobre todo en bajos y medios y punta unos 10km/k mas maximo. Eso me contaron ellos la realidad no se cual sera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Eso el endy? Buenas prestaciones desarrolla. Parece que aun no hay mas variedad. Un leovinci no estaria mal. Mirare en endy . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Si, los llame y eso me contaron. Ahora estan de vacaciones hasta septiembre. En septiembre en cuanto vuelvan depende como este la economia pedire el escape. Me dijieron que tarda una semana y que en look carbono para la 300cc no se podia hacer ya que calentava mucho el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 haber si alguien del foro lo cambia y nos cuenta quetal, que yo ando detras de algun escape tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Tiene que haber porque en youtube hay un video donde sale una k xct con un yoshimura.pero buscando por i ternet no sale nada para esta moto. Ni escapes. Ni guardabarros cortos. Ni manillares. Haber si salenedes dentro de poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo estoy tambien a la espera de que salga algun escape,leo vince etc,los escapes endy es que no los conoce casi nadie,por eso no me fio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo quiero esperar también a que salga una marca de marras. Pero el GP Hurricane de Endy me gusta bastante, con las líneas de la moto tiene que quedar guapísimo. No sé si pillarlo. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola compañeros, os comento que en el K-XCT Club en Facebook me han dicho que en Taiwán hay empresas que ya se están dedicando a producir accesorios para la 300, yo pregunté por escapes para la 125 pero esa cilindrada no la comercializan allí, me han dicho que incluso hay fabricantes de colectores, para poder poner los Akrapovic, Yoshimura, etc, buscando en Facebook 'K-XCT Club' los encontraréis, con un poco de inglés y mucha paciencia os darán datos, espero sea útil, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo me he puesto en contacto via mail con Yoshimura, Ixil, Mivv y los tres me contestaron que no fabricaban ningún escape para nuestro modelo y que no estaba en sus planes para este año... Seguiremos con la búsqueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.