Invitado davidpyluka Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 hola todos soy nuevo en este foro porque estoy esperando impaciente la llegada de mi kymco sd 300, y compartir con todos mis alegrias y mis penas sobre estas motos y si en algun momento os puedo servir de alguna ayuda tambien.un saludo a todos.soy de cadiz que se me olvidaba jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 un saludo desde madrid y bienvenido :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido David, un saludo desde Madrid! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidpyluka Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias a todo por fin la tengo ya en 3 dias lleva 380kms jeje la unica pega que pongo es por que no me la habian entregado antes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido de esta bella tierra Valenciana que es Burjassot Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu__ Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 bienvenido al foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.