azulillo Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues haber si alguien de la.zona que le apetezca darse una vueltecica por la zona de jaen o linares quien sea de por aqui cerca o quiera venir que diga y se pensaran sitios... yo por suerte o mas bien por desgracia puedo quedar entre semana y fin de semana asique espero que alguien le apetezca.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Si.. lo unico que lo he pensao en algo mas informal almenos en un primer momento en plan de si es gente de linares puede ser para hechar el rato por minas.. pantanos.. si quiere venir alguien mas lejos hechar el dia... y segun de donde venga pues cazorla.. despeñaperros... sierra de andujar pa subor a la virgen de la cabeza... por eso pido opiniones de quien quiera o pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo me apunto pero ahora estoy en rodaje y a medio gas no llego muy lejos jeje Soy de Jaén capital aunque frecuento bastante Andújar Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 El rodaje lo haces pronto yo me compre la sd a medias de mayo y llevo ya mas de 5000 km jaja .... pues wirzon vamos hablando y haber si se apunta alguien mas esos son los.sitios que se me han ocurrio pero ya sabes tu que por aqui hay muchos sitios a donde ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 pues yo también soy de jaen capital. Aquí teníamos un grupillo de superdink, pero por la crisis y otros motivos se fue desaciendo el grupo. yo ya he pasado varias veces de ruta por allí y muy bien pero ahora no me lo puedo permitir, aunque no descarto quedar alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno pues cuando puedas ya hablaremos por aqui o privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 ke pasa cp,ami con la burrita como ke me pilla algo lejos jaen,pero suelo ir xor la parte de andujas montoro y cardeñas ke se come de escandalo,si apetece pues un finde kedamos y nos conocemos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Si estaremos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 yo soy de cordoba pero resido en jaen y ya he ido allí al menos 4 veces. Con paciencia vas donde quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 una de las veces que fui a cordoba, tenia ganas de mas y cogi dirección granada por la nacional k pasa por Baena y de granada a jaen por autovía. Ese dia me lo pase pipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues si algun dia te animas estaremos en contacto x aki o si usas wasap pasame el n. Por privado.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.