Kct 300i Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola señores, ya se que es agosto y todo eso, pero sabeis de algun taller oficial, (por el tema de la garantia) del centro de madrid o alrededores para poder pasar la revisión de una ... vez. He llamado a todos los stm y no cogen el tlf, tambien he llamado a otros y mas de lo mismo. Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 y en Barcelona!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Que pasa que en barcelona tambien se han ido de vacaciones? Vaya liada que nos han hecho, llevo 1100 km y todavia no he pasado la revisión de los 1000, y sintiendolo mucho, hoy la voy a tener que hacer sobre 50 km xq tengo que ir al centro de madrid. Haber si la gente nos echa una mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Creo que la mayoría estarán de vacaciones hasta finales de mes, de hecho, TAD motor que es el más recomendado en el foro abren el 2 de septiembre, y tienen una oferta para quienes esperen, los detalles están en este hilo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Aquí en Madrid tienes abierto Calleja - Embajadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 ok... sabes como se llama el taller? y si es taller oficial , por el tema de la garantia? Muchisimas gracias aries.. Un abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Si es taller oficial. Esta en la calle embajadores, 57. Llama por telefono para pedir cita antes al telefono 915276703 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Calleja ni en broma Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 STM. Tiene tres centros en Madrid buscarlo en Internet porque posiblemente al menos 1o2 de ellos están abiertos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola Fede. En primer lugar decirte STM tiene 4 centros los cuales están todos cerrados, acabo de llamar por enésima vez y mas de lo mismo, en Alcobendas y Arturo Soria cerrado hasta el dia 25 de agosto, Bascones hasta el 2 de septiembre y el de Avenida America nadie contesta al tlf. Y en segundo lugar porque no recomiendas el taller de Calleja. Gracias y Aries +11111111111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Yo no puedo recomendarlo ni dejar de recomendarlo, puesto que no tengo experiencias con ellos. Únicamente lo he comentado por que el otro día estuve por embajadores y lo vi abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.