Sergi_SD69 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola a todos llevo algún tiempo dándole vueltas a cual va a ser la sustituta de mi fierilla blanca la SD300i y una de las mas firmes candidatas si antes no llega la xtc 400i pues seria el piaggio x10 500 claro porque para el 350 ya me quedo con la mia que se lo repasa jejej, pero tiene guardado el mayor secreto del universo ya que por mucho que entro en foros, fichas técnicas y pongas lo que pongas del peso solo te ponen 224-5kg según publicación pero no si son los famosos en seco o en orden de marcha con lo que entonces si estaría interesante, alguien sabe por donde van los tiros si se quedara en esos 225 o tirara hacia los casi 240 de un integra por ej? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 En Septiembre, es casi seguro que salga la xciting 400 i y parece que es una gran moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 El peso que anuncia Piaggio es en seco, la x10 pesa en seco 224 kilos. http://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es/todos-los-modelos/modelos/gt/x10/version-500-executive/attachmentBrochure/piaggio_x10_esp.pdf Mide 2.265 mm / 800 mm / 1640 mm Potencia 41 CV a 7.250 rpm Cilindrada 493 cc La verdad es que la moto esta muy bien, aunque el precio es algo alto comparado con las kymco: € 7.662 + matriculacion nos vamos casi a los 8.000 €, no se si será el precio final. Kymco Xciting 400i 2013 - Ficha técnica Motor: monocilíndrico de 4 tiempos Sistema de enfriamiento: líquido Diámetro/Carrera: 84 x 72 mm Desplazamiento: 399 cc Relación de compresión: 10,8:1 Potencia máxima: 26,5 kW (36,1 CV) a 7.500 rpm / min Par máximo: 37,7 Nm a 6.250 rpm / min Encendido: Electrónico Arranque: Eléctrico Alimentación: inyección electrónica Distribución: árbol de levas - 4 válvulas Lubricación: Forzada Capacidad del depósito de combustible: 12.5 litros Embrague: seco centrífugo automático Transmisión: Variación continua Transmisión: V-belt - engranajes Velocidad máxima: 140 km/h Estructura: tubos de acero y placas de impresión Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica con Ø41 mm y 110 mm de desplazamiento Suspensión trasera: brazo oscilante - doble amortiguador ajustable, 107 mm de desplazamiento Ruedas: Llantas de aleación ligera con 5 radios 3.5 x 15″ (del.) y 4,25 x 14″ (tra.) Neumáticos:. 120/70-15 (del.) y 150/70-14 delante (tra.) 2,0/2,25 bares Frenos: delantero de doble disco de Ø280 mm y trasero de disco Ø240 mm + de estacionamiento Tamaño: 2.205 x 820 x 1.285 mm Distancia entre ejes: 1.570 mm Altura del asiento: 815 mm Peso: 200 kg. Silla: dos plazas con 2 niveles, respaldo regulable. Compartimiento: se abre a distancia, con luz de cortesía y soporte para teléfono con carga. Guantera: tras el escudo frontal. Baca: aleación ligera Mango: parte integral doble Trípode: doble, central y lateral Instrumentación: tacómetro, tacómetro digital, odómetro, reloj, indicador de combustible, temperatura del refrigerante, mantenimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias, ya me sospechaba que el peso del piaggio seria en seco asi que sera un poco muertillo de peso en parado, las cifras de la xtc400i desde luego son impresionantes...si salen igual de fiables que nuestras SD un 10 para kymco de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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