Saltar al contenido

alguno sabe...


Sergi_SD69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo algún tiempo dándole vueltas a cual va a ser la sustituta de mi fierilla blanca la SD300i y una de las mas firmes candidatas si antes no llega la xtc 400i :D pues seria el piaggio x10 500 claro porque para el 350 ya me quedo con la mia que se lo repasa jejej, pero tiene guardado el mayor secreto del universo ya que por mucho que entro en foros, fichas técnicas y pongas lo que pongas del peso solo te ponen 224-5kg según publicación pero no si son los famosos en seco o en orden de marcha con lo que entonces si estaría interesante, alguien sabe por donde van los tiros si se quedara en esos 225 o tirara hacia los casi 240 de un integra por ej?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso que anuncia Piaggio es en seco, la x10 pesa en seco 224 kilos.

 

http://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es/todos-los-modelos/modelos/gt/x10/version-500-executive/attachmentBrochure/piaggio_x10_esp.pdf

 

Mide 2.265 mm / 800 mm / 1640 mm

 

Potencia 41 CV a 7.250 rpm

 

Cilindrada 493 cc

 

La verdad es que la moto esta muy bien, aunque el precio es algo alto comparado con las kymco:

€ 7.662 + matriculacion nos vamos casi a los 8.000 €, no se si será el precio final.

 

 

Kymco Xciting 400i 2013 - Ficha técnica

Motor: monocilíndrico de 4 tiempos

Sistema de enfriamiento: líquido

Diámetro/Carrera: 84 x 72 mm

Desplazamiento: 399 cc

Relación de compresión: 10,8:1

Potencia máxima: 26,5 kW (36,1 CV) a 7.500 rpm / min

Par máximo: 37,7 Nm a 6.250 rpm / min

Encendido: Electrónico

Arranque: Eléctrico

Alimentación: inyección electrónica

Distribución: árbol de levas - 4 válvulas

Lubricación: Forzada

Capacidad del depósito de combustible: 12.5 litros

Embrague: seco centrífugo automático

Transmisión: Variación continua

Transmisión: V-belt - engranajes

Velocidad máxima: 140 km/h

Estructura: tubos de acero y placas de impresión

Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica con Ø41 mm y 110 mm de desplazamiento

Suspensión trasera: brazo oscilante - doble amortiguador ajustable, 107 mm de desplazamiento

Ruedas: Llantas de aleación ligera con 5 radios 3.5 x 15″ (del.) y 4,25 x 14″ (tra.)

Neumáticos:. 120/70-15 (del.) y 150/70-14 delante (tra.) 2,0/2,25 bares

Frenos: delantero de doble disco de Ø280 mm y trasero de disco Ø240 mm + de estacionamiento

Tamaño: 2.205 x 820 x 1.285 mm

Distancia entre ejes: 1.570 mm

Altura del asiento: 815 mm

Peso: 200 kg.

Silla: dos plazas con 2 niveles, respaldo regulable.

Compartimiento: se abre a distancia, con luz de cortesía y soporte para teléfono con carga.

Guantera: tras el escudo frontal.

Baca: aleación ligera

Mango: parte integral doble

Trípode: doble, central y lateral

Instrumentación: tacómetro, tacómetro digital, odómetro, reloj, indicador de combustible, temperatura del refrigerante, mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...