cirigres Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues resulta que va a hacer el año que compré la bicha y me puse a mirar seguros... de los 100 lereles no bajaba ninguno con asistencia en carretera desde el km 0, llamé a peris (del seguro de allianz gratis de la moto) y me e llevado una grata sorpresa, me sale ahora por 92,64€ con las mismas coberturas que me daba vertis (la más barata) por 108 y mucho mejor que mapfre que me pedía 175... Pues sólo era comentaroslo... estoy tan contento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 joer!!! gracias por compartirlo. te incluye el robo? ya lo mirare a ver que tal me sale el año que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 El robo no va incluido, las aseguradoras que lo incluyen sé suben demasiado a la parra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Parece que con las bajas que va teniendo Peris se va poniendo las pilas. Hasta hace nada, Peris era de las mas caras y menos coberturas te daba. Es mas, para darte de baja con ellos te ponían las cosas muy complicadas. Parece que va aprendiendo, y eso, para todos, es bueno, muy bueno. Yo me fui hace dos años a linea directa, y no me arrepiento de nada. Si hubiera cambiado a tiempo, igual hubiera seguido con ellos, peeeeero...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 El robo no va incluido, las aseguradoras que lo incluyen sé suben demasiado a la parra... yo con Peris, al regalar el seguro, le puse el robo este primer año por 108€ en Allianz. A ver el año que viene que me sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.