Saltar al contenido

Me he ido al suelo

Leomonti21

Publicaciones recomendadas

Buuufffff,,,

qué mal el tener que leer estas cosas, pero lo importante es que a ti no te ha pasado nada de consideración. :ole :ole :ole

Ya verás como, con el paso de los días, se te va pasando el susto y el calentón y lo verás como una historia más que echarte a la mochila de la experiencia.

También espero que sigas con las mismas ganas de continuar "apeado" a nuestras queridísimas dos ruedas,

un abrazo y ánimo! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegrode que estes bien, y recuperate pronto.

Consideralo como una experiencia más, y lúchalo con el ayuntamiento hasta el final. Sobre todo si tienes un atestado de la poli.

lo de la moto, son solo plásticos. y podrás andar con ella, aunque las reclamaciones al la administracion van muy despacio. Ves arreglando poco a poco.

un saludo y ánimo.

Enlace al comentario

Me alegrode que estes bien, y recuperate pronto.

Consideralo como una experiencia más, y lúchalo con el ayuntamiento hasta el final. Sobre todo si tienes un atestado de la poli.

lo de la moto, son solo plásticos. y podrás andar con ella, aunque las reclamaciones al la administracion van muy despacio. Ves arreglando poco a poco.

un saludo y ánimo.

Gracias rob, justo hoy he iniciado los trámites con mi seguro que harán las gestiones por mi, además de los plásticos debo confirmar que el cárter de la transmisión se ha reventado, plástico y el hierro, desprendiéndose la junta con el amortiguador, de momento no he probado encenderla, a ver si me animo en estos días. Saludo!

Enlace al comentario

Si lo haces a traces de tu seguro mejor que mejor, ellos se encargan de todo y a ver si sueltan la pasta para la reparación.

Eso es, me han dicho que ellos recogen todos los papeles y se encargan de la reclamación al ayuntamiento, a ver que tal se portan con la reparación y la pasta! Ya os iré contando, saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Siento lo que te ocurrió compañero, espero que te recuperes pronto y que sea lo mas leve posible, lo de la moto ya se resolverá.

Pero si que es verdad que con la puñetera crisis estamos vendíos, y cada vez recortan mas de donde no deverian, y sin embargo como han dicho algunos compis por aquí, pagamos cada vez mas impuestos para que ocurran cosas de este tipo y es muy lamentable, por que luego ellos si que saben gastarselo en cosas como sus buenos coches y ademas bien blindados y escoltas y en todo lo que pillan, a costa de todo lo que nos sacan a nosotros de nuestros impuestos, que a fin de cuentas deverian ser para solventar los problemas de las carreteras y en las condiciones tan lamentables en que se encuentran la gran mayoria, suerte y que te recuperes pronto.

Un saludo.Y para esos impresentables que son los que causan este tipo de cosas y son responsables de que ocurran por los putos recortes...... :pistolas :pistolas :pistolas :no no :no no :no no :colleja :colleja :colleja

Enlace al comentario

Vaya putada... además la moto casi nueva, ¿no?

No creo que la cosa de pedirle los daños al ayuntamiento te de buenos resultados. Te aplicarán el cuento de adecuar la velocidad al estado de la calzada - esté echa un patatal o no la vía. En cualquier caso, te tocará avanzar a ti la pasta... un imprevisto que a mi me descuadraría todo el año. Mierda de crisis.

Lo más importante... y por mi experiencia en caídas... es que no esperes a que se te pasen los dolores. Que te lo vea un médico y si tienes dolores musculares, hazte una sesión de fisioterapia o osteópata. Si dejas pasar las semanas, a veces el dolor se enraiza y genera molestias a largo plazo.

Enlace al comentario

El mismo día del accidente he ido a urgencias y me han hecho rayos x me han dicho que no tengo nada roto ni figurado, analgésicos y reposo deportivo por dos semanas, ya hoy estoy un poco mejor y mañana me toca control con el médico de cabecera.

En cuanto al papeleo, no me quiero ni imaginar el resultado, ya he iniciado todo y mi seguro se encarga de la reclamación, y los propios policías de Las Rozas me han dicho que denuncie eso, yo intentaré por todas las vías, a ver que me dice el seguro.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Animo Leomonti, lo más importante eres tú, y por lo que dices han sido unos golpes aunque dolorosos pero nada más. La moto jode, pero se arregla. Eso sí, meteles una buena al ayuntamiento... que no se te escape nada... fotos etc... y tranqui a recuperarse y a cojer la moto sin miedo..

Enlace al comentario

Si ves que no hay buena previsión de sacar nada en limpio del ayuntamiento, mira a ver si consultas a un abogado particular que los hay que en esto de trafico sacan hasta unas castañuelas, espero tengas suerte y mucho ánimo nuevamente.

Eso de la velocidad es algo muy relativo, por que tu vas tomando una rotonda y a la vez mirando el tráfico y lo que te rodea y de repente un charco de acéite......., cuantos nos hemos comido alcantarillas hundidas que parecian un socabón?, creo que todos, por que puede que en ese momento por tu deguridad vigiles un vehículo que se acerca, etc, si vas por la acera u esta uno regando con la manguera y te da con ella o te tira, no van a decirte que haberla saltado y eso un abogado sabe rebatirlo, de los del seguro no me fiaría mucho, tu ya estas pagando el seguro y ellos no ganan nada por lo que creo que tampoco se mataran. Muy importante es poder hablar con el abogado del seguro para ver su postura y ver un poco como se va a mover, no dejarlo simplemente de mano del seguro sin verle a el.

Enlace al comentario

Gracias por la info Kymcoyo, eso haré, esta misma semana he empezado con todos los trámites, en cuanto venga el perito y tenga toda la documentación lista para enviar preguntaré por el abogado que llevará el tema, para tener todo claro.

Aprovecho el hilo compañeros para preguntar, esto tardará siglos, es mejor que me vaya moviendo y adelantar la reparación por mi cuenta y luego meter la factura?

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario

Creo que si haces eso, mejor despues del consejo del abogado, ademas de que te dirá si es bueno o no hacerlo, también tomará nota de ello, no es lo mismo hacerlo fuera que dentro de los tramites.

Enlace al comentario

Me alegro de que no haya sido nada grave, respecto a la moto, pues sí que ha quedado con varios golpes, pero esto tiene solución;

respecto a la reclamación patrimonial al aytmo., lo veo complicado, lo primeron que te dirán es que no se hacen responsables,si valoras seguir reclamando seguro que tendrás que ir al contencioso, como te han dicho algunos compañeros, consultalo con tu abogado, y si no te convence, con uno particular, de lo que te digan, tú ya valoras si denunciar o no.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compañeros, tras casi dos meses de ausencia del foro, retomo de nuevo, y aprovecho para ir comentando la procesión que ha significado la reclamación al Ayuntamiento.

La semana pasada me ha llegado una notificación de mi seguro (Mutua), si se le puede llamar así, diciendo que no consideraban viable la reclamación por 'falta de pruebas'.

Acto seguido consulto con mi abogado particular y me dice que les gusta escaquearse cuando el trámite es chungo y que ponen a disposición 600€ para abogado particular.

Tras papeleo y papeleo, y más papeleo, aún no sé si el Ayuntamiento reconocerá el tema, el abogado meterá la reclamación la semana que viene con fotos y demás, a ver qué tal...

Mientras tanto, la K-XCT está cogiendo polvo en Bascones, por suerte la atención de Edu y todos los chicos allí ha sido impecable. También agradezco a Fede por la ayuda.

Os seguiré contando, un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...