Leomonti21 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola compañeros, lamentablemente ayer me he caído saliendo de casa, por suerte no me ha pasado nada más allá de un fuerte golpe en el costado y en la rodilla y algunas abrasiones, serán un par de semanitas de reposo. Todo ha sido por un charco de agua con algo de tierra en plena rotonda, responsabilidad del ayuntamiento, una m....a la verdad, los policías que me atendieron me han dicho que demande a través de mi seguro, y en ello estoy. Me ha sentado fatal, primero por los golpes y todo el tema, pero sobre todo pq he salido de casa con especial precaución, había mucho viento e iba despacio, calenté la moto y un poco los neumáticos, pero parece que era mi día... Os dejo algunas fotos de la moto, se ha dado un buen golpe la pobre, ahora a esperar todo el papeleo entre mi seguro y el Ayuntamiento, ya me han dicho que tarda mucho, así que paciencia y os iré contando, saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Lo siento por ti... Es un topicazo pero una gran verdad: lo importante es que tu estes bien y no te hayas hecho nada grave. La moto se arregla. Hay que tener mucho cuidado, yo mismo ayer, entrando a una rotonda un poco emocionado perdi la rueda delantera surante un milisegundo. Animo, esto no hace mas que darte experiencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Mucho ánimo Leomonti! A las rotondas y mas en mojado les tengo un respeto enorme, por donde trabajo pasan muchos camiones y el asfalto está fatal lleno de agujeros y surcos que ya me han dado mas de un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Vaya tela compañero. Al menos tu estas bien. Has roto el carter de la transmision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 animo compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola Leo, macho, que mala suerte de verdad que lo siento, lo dicho, que estas bién. Os diré una cosa, mucho cuidado al circular, con la puta crisis es facil dejarse los dientes en un socabón o en una alcantarilla hundida y es que ya no arreglan nada, han dejado de lado las infraestructuras, hasta los parques dan pena convirtiendose en un peligro, ya no vemos a nadie de obras desde hace años por ningun lado, es patetico por que sobre todo en las ciudades se ha notado mucho el deterioro y he visto muchas de las carreteras viejas, antiguas nacionales con todo un carril cayendose a la cuneta y vallas, menos mal, vallas..., pero que yo sepa seguimos pagando nuestros impuestos, no digo mas por que me caliento. Otra cosa, nuestras Kymco parece que son de mantequilla macho, parece que te ubieses dado un piñazo mayor, los plasticos negros son blancos, los blancos negros, las cúpulas estallan en mil pedazos, pagamos por que se rompa para pagar mas despues en el repuesto......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Lamento tu accidente, lo importante es que tus lesiones no sean graves, lo de la moto seguro que se hace cargo el ayuntamiento. Un abrazo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Lo siento mucho, animo que lo importante es que tu estes bien, lo demas tiene arreglo y suerte en tu reclamacion al ayuntamiento, armate de paciencia por que la vas a necesitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Buf, mucho ánimo tío! Si es que no puede ser que tengan las calzadas como las tienen... Pagas los impuestos igual, las multas igual... pero los baches, desperfectos y demás, cada día van a peor. Suerte con la reclamación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 lo siento compañero,mientras estes bien lo debas que espere. suerte con la reclamación al ayuntamiento y recupérate pronto.Cuidate :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Perdona, te corrijo, los impuestos, las multas, la gasolina, todo sube menos los servicios. Buf, mucho ánimo tío! Si es que no puede ser que tengan las calzadas como las tienen... Pagas los impuestos igual, las multas igual... pero los baches, desperfectos y demás, cada día van a peor. Suerte con la reclamación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Muchas gracias compañeros, con esas palabras y ánimos se lleva mejor el tema, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Vaya tela compañero. Al menos tu estas bien. Has roto el carter de la transmision? Pues si tieter, eso me ha dejado frío, se ha roto la tapa y se ha reventado la junta del amortiguador. Aún no me atrevo a probar si enciende, esperaré al perito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Animo compañero y una pronto recuperación. La moto es lo de menos. PERO YA VASTA DE QUE PAGEMOS IMPUESTO DE TODOS TIPOS PARA IR POR VIAS QUE ESTAN SUCIAS, CON AGUJEROS , SIN LIMPIAR LOS BORDES DE LAS ROTONDAS INTERSECIONES , CON LOS GUARDARRAILES , SEÑALIZACIONES EN MAL LUGAR Y MIL COSAS MAS. LLEVAN MUCHOS AÑOS SIN ARREGLAR LAS CARRETERAS EN ESPAÑA Y ESTO YA SE ESTA COBRANDO VIDAS, SUSTOS Y COSAS QUE NO TENDRIAN QUE PASAR. PERO ES ESTE PUTO PAIS A LOS QUE NOS CONMSIDERAN NUMEROS Y PUNTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Me alegro que solo haya sido eso, podria haber sido mucho peor. Recupérate bien que es lo importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Pff lo siento tío, ánimo y que todo vaya bien y una buena recuperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Ánimo compañero, y a recuperarte pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccmx Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 puff ! Lo siento! que mala suerte! Mucho ánimos y recupérate pronto, y sobretodo mucha paciencia, porque los papeleos y demás con el ayuntamiento puede ser desesperante. Lo importante es que tu te recuperes cuanto antes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Lo importante es que estes bien! Bueno la moto....pobrecilla....lo siento mucho. A ver lo que puedes sacar al ayuntamiento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 ¡Vaya! Menos mal que estas bien Leonardo, siento que por culpa del mal estado de la carretera te hayas caido, eso tiene arreglo y lo importante es que estas bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 No me faltó tiempo, acabo de responderte al tema compañero y esta mañana salí en la moto hacia Parque Principado, pongo esto por si alguien va por allí, saliendo de lugones, que despues hay un puente en que coges un desvio a la derecha para llegar a la rotonda pequeña del final del centro comercial, por cierto desvio lleno de baches, parches y agujeros, pues bien, al coger el desvio no lo vi bien por que el grano de la calzada era bastante gordo y grava al canto, menos mal que apoyé el pie que si no otra mas, repito, cuidadín cuidadín que hoy dia no sabemos que vamos a encontrar al salir de una curva, igual no hay carretera y esto no es exagerar, yo me he encontrado con un carril caido a la cuneta, cuidaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 De nuevo gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, lamentablemente las condiciones para conducir son cada vez peores, hoy me he topado con esta noticia, parece coña pero seguro llegará ese momento, saludos! El asfalto en España. Ve ahorrando para unas ruedas de tacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Cuidate y la moto ya se arreglara, joder con los ayuntamientos. Yo tengo puesta una queja mi ayuntamiento, por un bache que tengo al lado de casa. Con el coche no pasa nada pero con la moto ya me lleve un susto. Saludos y descansa Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 De nuevo gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, lamentablemente las condiciones para conducir son cada vez peores, hoy me he topado con esta noticia, parece coña pero seguro llegará ese momento, saludos! El asfalto en España. Ve ahorrando para unas ruedas de tacos Lamentable el enlace Leo, confirma mis afirmaciónes por que es que yo hace años no veo las notocias ni leo la prensa, no hay ni una buena noticia, entiendo que han de darse todas, las buenas y las malas, siento decir que si no es por el foro ni me entero de la catastrofe del tren pero es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Animo compañero lo importante eres tu,la moto solo son rascones,ya veras que todo tiene solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.