andeu Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Se que hay varios temas por el foro pero yo lo que quiero saber es para que sirve el modulo migroondas pues eh comprado una spy de segundamano que esta sin estrenar y no lleva este modulo es por si vale la pena lo compro antes de ponerla y asi ya lo pongo todo a una. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Es el sensor de proximidad, si alguien se para a mirar tu moto un poco cerca pitara. Pero yo creo que puedes prescindir de ello, tu verás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Si vale la pena lo compro pues eh visto que vale 20 € Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Me podeis explicar que tengo que hacer para que no se conecte sola la alarma y como configurar la sendibilidad es que no tengo las instrucciones en español Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 mira a ver si te vale este, lo he buscado en san google...seguro que hay más.... [attachment]Manual Spyalarmas - Sistema de alarma doble via moto.pdf[/attachment] no deja subirlo por su tamaño, mira en el siguiente enlace http://www.spyalarmas.com/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html en este enlace, abajo tienes el link para descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias explica varias cosas pero no lo que yo quiero saber como anular el armado automatico y como ajustar la sensibilidad de la alarma.Alguna alma caritativa que la lleve y me lo sepa explicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.