AleMLópez Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola! me gustaría que me ayudaseis con una cosita. Quiero poner en mi firma el consumo de mi kxct. Ya he ido a la página, me he registrado y he pegado el link que la página me ofrece, pero aún así, como podéis ver en mi firma, me aparece el link y no el icono. ¿Cómo debo hacerlo? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 el eterno aprendiz!!! jaja pues debes colocar algo tal como imagen o tipo a ver si alguien te puede ayudar, piensa que la firma te parece como cortada, imagino que está limitada a un número de caracteres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hecho! La solución ha sido coger el código BBCode que meofrecía, en vez del código HTML. gRACIAS! y espero que les sirva a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Entra aqui y te registras, luego metes los datos de tu moto, marca modelo y luego kilometros y litros http://www.spritmonitor.de/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.