pichi Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Como un coche cuando lo arrancas primero Sube un poco y luego baja estas rp de 1800 o 2000 es lo normal haber si con menos rp no se Cala la moto pues nada mejor q mejor pero yo Creo que con menos se calaria vamos que Se pararia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 La mia 990 km y 2000 vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas podriamos hacer una tabla de revoluciones? la mia con 780 y la revision echa creo que va mas revolucionada al relentí ----2000 a 40km 6000 rpm a 60kmh---7000rpm lo veis normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 La mia 13.000km siempre a 1800 . 2000 rp Es una moto muy buena cuando se enciende las luces es normal q suba un poco pero ya digo 2000 rp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 19.000 kms casi tres años al ralentì entre 1800 y 1900 rpm a 6000 rpm a 60 km/h o algo màs a 7000 rpm a 80 km/h o algo màs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues entonces la mia va revolucionada.... pk sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Estan bien tus rp depende de algunos factores el puño Del celerador un poco subido y frio etc es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Al ralentí, desde el primer día, 2000 rpm. Ahora voy cerca de los 3500 kilómetros y sigue igual. Es algo que ni me había llamado la atención... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Me gustaria saber la evoucion a otras velocidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 A ver si me fijo esta tarde, que salgo empanado del curro :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 A mi me paso igual al pricipio De tener la moto no paraba de ver Velocidad y rp mira q funcione bien Y no te emparanolles con las rp Estas motos vancon bariador es diferente a las motos de marchas mi consejo tu moto esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 A mi el mecanico me dijo que tenia poco sentido ponerle un cuenta revoluciones a la burgman 125 del 2013, ya que como dices lleva variador. Pero he tenido otras con el cr y la verdad es que lo hecho de menos. Cuando la correa está llegando a su fin se nota que marca menos revoluciones o si la moto sale mas subida, pero bueno....te acostumbras a no llevarlo y de oido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 yo esk es lk digo han subido despues de pasar la revision de los 1000 y como tampoco estoy muy puesto pues eso..pero a 60km/h a 7000 rpm me parece mucho no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Lo que tienes que ver es a que revoluciones te da el par máximo el motor, cuanto más cerca de éste trabaje el motor mucho mejor y tendrás mejor rendimiento tanto en prestaciones como en consumo, lo ideal es que en velocidades bajas vaya algo revolucionada y en altas un poco más baja. Si la moto no tiene un consumo excesivo de gasolina, no te preocupes, así tendrás mejores recuperaciones que si fuese a menos vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Gracias ire viendo la evolucion de la burra !! la verdad q ando super contento con ella es una pasada de moto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas, Hoy me he fijado, y arranca con casi 2000 rpm, pero luego va bajando, entre 1600 y 1700 Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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