Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola compañeros, me he topado en un foro italiano con esta comparativa que ha hecho la revista Motociclismo Italia entre la Kymco Xciting 400 y la Yamaha X-Max 400, me ha parecido interesante y la dejo por acá para comentar al respecto, espero sea útil, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 A ver si ahora sube la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Muy interesante. Puedes poner el enlace? Me gustaria poder ver con más detalle la prueba. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Muy interesante.Puedes poner el enlace? Me gustaria poder ver con más detalle la prueba. Saludos Edu Hola Edu, lo que he leído en el foro es que es un scan de la revista impresa que sale la semana que viene en Italia, si pillo algo nuevo lo pondré por aquí enseguida, Aquí va un enlace con la portada y sinopsis del contenido http://www.motociclismo.it/motociclismo-di-agosto-e-in-edicola-moto-55879 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias, Si te interesa yo estoy suscrito a una revista digital que se llama clubmoto1.com, busca en google y te lleva. Puedes bajarte las revistas. Hacen pruebas de motos (entra en MOTO MAGAZINE) y en casi todos los números prueban un scooter. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola compañeros, he pillado otra comparativa en la que incluyen a la Xciting 400i, frente a la X-Max 400 y la Sym MaxSym 400, lo único, está en francés, pero aportan buenos datos, un saludo! http://www.asso-scooter.org/Essai-comparatif-maxi-scooters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 No problem, sí lo veis del móvil marcais la dirección web, le dais a compartir, y después a traductor. Y si lo veis por el pc entráis con google Chrome y os la traduce directamente. Edito : muy bueno comparativa, y además sale muy bien parada. Es más o menos lo que me imaginaba, mejor estabilidad en la xciting, entre otras cosas. Por cierto, esta mañana he ido a ver la xmax 400, pensando que me fliparia la estética y su aspecto exterior, y la verdad, es que no me la ha puesto dura, Jeje je. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 No problem, sí lo veis del móvil marcais la dirección web, le dais a compartir, y después a traductor. Y si lo veis por el pc entráis con google Chrome y os la traduce directamente. Edito : muy bueno comparativa, y además sale muy bien parada. Es más o menos lo que me imaginaba, mejor estabilidad en la xciting, entre otras cosas. Por cierto, esta mañana he ido a ver la xmax 400, pensando que me fliparia la estética y su aspecto exterior, y la verdad, es que no me la ha puesto dura, Jeje je. Saludos. +1 con la crome te enteras de todo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 No se sabe nada de la comparativa de motociclismo. it, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Estoy a punto de pillare la revista para iPad, en cuanto la descargue os pongo pantallazos, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola de nuevo, aquí va la primera parte de la comparativa, que sea útil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 El resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Muchas gracias Leomonti, entiendo que al descargar la revista no puedas poner el enlace. . . Me encantaría poder verlo en español, abría alguna manera para poder meterlo en el Google traslator así de tirón? No se si se puede hacer Jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias Leomonti!!! Cada vez la tengo mas dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se me está ablandando amigo Batmw, es que la Yasmaha sale este mes con ABS ( por lo menos en Francia e Italia ), como no espabilen en Kymco España.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 http://www.motofan.com/prueba/kymco-xciting-400i-quien-manda-aqui-prueba/2433?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=231013&utm_content=header Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.