truck Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Pues eso el jueves 15 tengo fiesta si alguien se apunta a una rutilla a Bermeo,Mundaka por esa zona a tomar algo y comer unos pintxos,todo esto con buen tiempo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Justo ese día tenia pensado ir al mercado medieval de tu pueblo, pero si se tiene que cambiar se cambia. Como no diste señales en la concentración de tu pueblo?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Truck, no te dicho nada ya que no veo movimiento para lo de la ruta, a parte ando con la garganta jodido, hasi que no estoy para poder ir. Eso si, mañana por la mañana me pasaré un rato por el mercado medieval de tu pueblo. Si te hace, hay estaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Creo k yo tampoco ire me e roto un dedo hoy en el curro ,a si k nada otro dia sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 vaya por dios donde habras metido el dedo,bueno recupérate bien y pronto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Estamos buenos, recuperate. Yo ni dormir casi con la tos!! Si passenger no le importa no se si lo dejaré para el viernes lo del mercado. Bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.