Garrote Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues eso, esta mañana he quedado con un amiguete y cuando subiamos por los montes de málaga, nos hemos encontrado con mas de 300 motos de concentración, y obviamente, nos hemos unido a ellos durante un rato aquí mi pequeña a las 8 y media de la mañana en el carrefour los patios aquí megaparada en una gasolinera tras dar una vuelta a un pueblo que de momento llamaré X, escoltados por la policía y protección civil como no me iba a parar a hacerle una foto a este bicharraco: y por último, foto general, no se llega a apreciar la magnitud de la concentración, pero os podéis hacer una idea ya a partir de ahí se desviaban nuestros caminos, y como tampoco estaba previsto tampoco iba preparado para filmar la rodada, que era la más impresionante a la que he asisitido Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ese David que bien se lo monta y lo que disfruta de su xciting un abrazo compy y todas las kedadas de motos por muy imprvisadas que sean son buenas el rollo motero es bueno en todos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Vaya, vaya como os lo montais, si señor, pedazo de kedada. Yo tengo un mono de kedada que no veas, hace siglos que no voy a una, (o eso me parece a mi) Bueno, me alegro que la hayas disfrutado, ENHORABUENA :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Que bueno david :aplausos , y se puede saber como se llama el pueblo "x"? Me alegro mucho que te lo hayas pasado muy bien. :okey Un abrazo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.