Invitado rocacoll Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Quisiera saber sí alguien tiene alguna solución al asiento tan duro de la SD Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hay una solucion, sencilla y barata, y si eres un poco manitas la puedes hacer tu mismo, quita las grapas de la polipiel del asiento, levantala y añadele una goma-espuma de alta densidad de 2 o 2.5 cm, recortas y pones en la parte de delante, dandole un poco de cola y despues vuelve a estirar la polipiel y graparla de nuevo, con la parte de atras si quieres lo mismo, si no te ves capaz de hacerlo, un tapicero te lo hara en diez minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lo lleve a hacer , puse 6cm y cambie el tapizado de paso ya que en el nuestro se para el agua y aunque lo seques te pones mojado el culo. Puse tapizado como la burmang liso y todo me costo 60€ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Con el tapizado original, no creo que entren 6 centimetros mas de espuma, lo digo por si el compañero prefiere subir mas, pues seguramente tendra que hacer como tu y poner tambien el tapizado, yo estuve cuando añadieron dos o doscentimetros y medio al asiento de un compañero y ya iba justito para volver a grapar el tapizado original, de cualquier forma, el cambio es muy significativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.