fonjota Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola a todos. Uno de los motivos por los que compré mi 300i abs fue por la capacidad de su baúl. Pues bien, por primera vez he intentado guardar el casco en él, y no he conseguido cerrarlo despúes de cambiar varias veces de posición. Es un LS2 modular, creo que normalito. Hay algún paso previo para conseguirlo? Gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 A mi solo em entra un casco en el hueco de atras y mirando hacia atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Que os expliquen como lo hacen, pues normalmente entran los dos, ahora hay que saber la posicion, en el foro se ha hablado de esto varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 HOla, es cierto que si el casco es grande o con visera o mentoneras muy pronunciadas lo vais a tener dificil pero caben muchos modelos, la forma de ponerlos es el de delante con la mentonera hacia delante y el de atras con la mentonera hacia atras, si es un mocular ademas de darle esta posicion deja la mentonera sin cerrar del todo y aprieta el asiento para cerrarlo y el solo cogera la postura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Ca Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Tengo casco que tu, modular y LS2, y me cabe en el espacio lado acompañante trasero y mirando la visera hacia la matrícula. Con su funda puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.