mandoble Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo lis compré también en motorraiz. Y me costaron 54€. Si esos son los que he visto yo por 48 euros, pero viendo la foto se me ocurre una cosa, si tuvieran que quitar el plastico que cubre el manillar, abra que despegar el control del calefactable no?? porque supongo que estara pegado con adhesivo a dos caras? Otra cosa, te los han conectado a la bateria directo?, en el esquema lo ponen asi, pero te los pueden encender estando la moto parada? Gracias. asi los pondre yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 El regulador de temperatura está instalado a los tornillos de debajo de los plásticos sin pegar y no están conectados directos a la batería en tal que quito el contacto se apagan, le puse un relé como pone en un brico del foro, que lo pedí al mismo tiempo que los puños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Mi esperiencia te dice que los compres con la caña, e quitado varios de la caña y es un coñazo increible que no merece la pena y como te dicen con un cuter cortaras la caña o un dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Mi esperiencia te dice que los compres con la caña, e quitado varios de la caña y es un coñazo increible que no merece la pena y como te dicen con un cuter cortaras la caña o un dedo. Pero la caña la venden? porque en el despiece de kymco va junto con el puño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Suelta no. Va con el puño que elijas, y hay que montarlos en los cables de positivo de contanco. Que puedes sacarlos del cabezon de la moto. Si cojes directo de bateria culquiera puede ponertelos y tu mismo que te los dejes puestos y te quedes sin bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Suelta no. Va con el puño que elijas, y hay que montarlos en los cables de positivo de contanco. Que puedes sacarlos del cabezon de la moto. Si cojes directo de bateria culquiera puede ponertelos y tu mismo que te los dejes puestos y te quedes sin bateria Pero los puños de oxford creo que no llevan la caña no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los oxford no llevan caña no. Tienes que pillarte una suerlta o rascar del tu propio puño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los oxford no llevan caña no. Tienes que pillarte una suerlta o rascar del tu propio puñoLo que pasa que no he encontrado la caña suelta, todas van con el puño pegadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los puños con caña que te venden por hay, se salen solos de la caña o son muy faciles de quitar. Si no echale paciencia, (te recomiendo que uses una escofina,y cuando para cuando quede poco una lija normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola compañeros alguien podría decirme si valen estos puños y manetas pasan la Kymco super dink 125?Se ven colocados y demás pero pasan la ITV? Estoy un poco dudoso y confuso al respecto ya que no es una tienda y demás es un chaval que los vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 No se ve la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Si cierto no sé cómo ponerla que se vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Como puedo poner la foto que se vea compañeros gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Como puedo poner la foto que se vea compañeros gracias. Pues la tendrias que subir algun servidor, y desde alli el enlace que te da ponerlo aqui. Creo que en este foro alguien dijo que habia un hilo sobre eso A ver si los moderadores te puede ayudar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY5 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañero saludos Imageshack seria una opcion, pero como bien dice el administrador de este foro, cada x tiempo eliminan las fotos, con lo que el foro se queda sin la foto cuando hacen eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 No se ven las fotos, consulta en la Categoría "sobre este foro", ahí se explica como subirlas; Imageshack hace un tiempo que es de pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 No se ven las fotos, consulta en la Categoría "sobre este foro", ahí se explica como subirlas; Imageshack hace un tiempo que es de pago. Desconocía ese dato Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.