cesarcoo Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenas, pues he mirado en el foro y he encontrado un tutorial de instalacion de unos puños calefactables pero quisiera saber la forma de cambiarlos por unos normales, sera lo mismo pero en el tutorial habia que desmontar muchas cosas y creo que es por la instacion a la corriente y en unos normales se supone que no, entonces como habria que hacerlo para quitar los de origen y poner otros y otra cosa que eso no lo he encontrado, que diametro tienen que ser? He visto que pone universales que son de 22mm. otros de 24mm. Cuales son? Y al paso alguna pagina de confianza donde comprarlos, los quisiera con detalles en dorado y no muy caros si puede ser, gracias a todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Para sacar los puños cjoe una jeringuilla un poco de gasolina con in destornillador llevarás el puño por la parte interior y le metes la gasolina y sale sólo para ponerlos lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 cuidado con el puño del acelerador....según algunos foreros que ya lo han cambiado....viene pegado y hay que ir quitándolo con un cuter, cortándolo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 El puño izquierdo, sale simplemente haciendo fuerza u dandole vueltas, si se resiste, a las malas, un corte a todo lo largo con un cutter y fuera, pero el del acelerador no lo podras quitar, yo lo he intentado en dos ocasiones y las dos ha habido que cambiar la caña del acelerador pues viene no pegado, si termosellado entero a la caña del acelerador y esta es muy quebradiza y fina y por mucho cuidado que lleves al cortarlo la romperas, no hay mas que cambiar la caña y poner una nueva y encima el puño que quieras, pero no podras aprovechar (al menos yo no fui capaz) la caña antigua para poner un nuevo puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcoo Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias a todos por las respuestas, mirar estos que he visto en ebay, que tal seran? Serviran para la moto? Gracias. http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=171057044475 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Es facil de comprobar, quita el contrapeso del lado izquierdo y tirando un pelin del puño de goma hacia atras, podras medir con un calibre (pie de rey) el exterior y el interior del tubo del manillar y con eso ya sabras que te vale o que no, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcoo Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Vale medido, por si a alguien le resulta util para posibles cambios de los puños el diametro del tubo del manillar son 22mm. y la longitud del puño son 122mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias a todos por las respuestas, mirar estos que he visto en ebay, que tal seran? Serviran para la moto? Gracias. http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=171057044475 Los mios son parecidos a esos y van bien. El coñazo es lo del puño del acelerador. Pero bueno luego quedan muy bien los nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Wenas Si no te corre mucha prisa y quieres ahorrarte unos €€ pídelo al otro lado del charco y si no me equivoco son los mismos que tu has mirado http://www.ebay.com/itm/7-8-Aluminum-Motorcycle-Dirt-Bike-Handlebar-Handle-Bar-Hand-Grips-Bar-End-GOLD-/170900011244?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27ca6f38ec&vxp=mtr saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 hola compañeros: cuento mi experiencia, yo ya los he cambiado dos veces en 44000km y como dice un compañero si vas a ciegas los romperás, yo corte primero el izq con un cuter a todo lo largo y bien y en el del acelerador hice lo mismo y... sorpresa, caña cortada con el puño, aunque yo lo apañe puesto que era un corte limpio y lo pegue y ya los pude poner, los primeros eran muy blanditos y cómodos pero por lo tanto duraron poco, luego puse unos tipo ariette y aun los llevo. ah se me olvidaba, los puños que compres son uno mas fino ( el izq) y otro ( el derecho) mas grueso puesto que este entra en la caña y no directamente en el manillar, lo que no se decir es la medida. Y en cuanto a lo de quitarlo sin romper la caña, yo estoy seguro que con un cutter y paciencia lo vas pelando como el que saca punta a un lápiz a la antigua usanza. un saludo a todos y espero haber sido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo intente poner unos parecidos pero no entraban en la caña ni en el manillar por el trivityo metalico que lleva, para quitarlos con paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyparraga Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ayer se los cambie yo a mi Sd 125 por unos imitacion rizoma que viene con la caña incluida por 25€ y solo en 10 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellamen Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Yo tambien habia pensado cambiarlos ya que estan bastante desgastados. Gracias Cesarcco por dar las medidas y a los demas por decir como se cambian y sus problemas. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Si dispones de compresor y la pistola pequeña de soplar le metes aire por dentro y salen solos, limpio y rapido. Para ponerlos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 El problema es el puño del acelerador que va super pegado, lo mejor para no perder tiempo, es comprar la caña y listo eso vale poco. Respecto a poner esos puños amarillos, yo te aconsejo los calefactables, a ver si cuando tenga tiempo me pongo y los coloco http://www.ramirezmoto.es/Pu%C3%B1os-Calefactables-Oxford-Premium-Touring/24876.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo le puse los calefactables el año pasado y van de cine. Lo del puño del acelerador yo lo quité con paciencia y un cutter y no se me rompió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Cuales pusiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD PREMIUM TOURING Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Perdón por las mayúsculas, le e dado a copiar y pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Tienes alguna foto de como te han quedado y donde han puesto los botones de subir y bajar la temp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Ahora después le hago fotos y las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo le voy a poner estos que no llevan el cajetín con los controles de temperatura, van incorporados en el puño https://www.motorraiz.com/punos-calefactable-tecno-globe-120mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Demasiado caros, con los que lleva lamarru me sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Así me quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo lis compré también en motorraiz. Y me costaron 54€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.