Saltar al contenido

Nuevo usuario del Foro +primera consulta

Invitado edecast

Publicaciones recomendadas

Siguiendo las instrucciones del foro me presento. De Bilbao y viviendo por Alcobendas (Madrid). "Motero" por necesidad (desplazamiento al trabajo en Madrid e intra-urbanos) desde hace ya algunos años con una Kawasaki GPZ500, y quiero pasarme a scooter, a un Kymco Super Dink 300 por comodidad. Espero acertar.

Aprovecho la ocasión para preguntar (si éste no es el sitio ya paso la consulta al otro foro) si alguien que haya comprado recientemente me puede recomendar algún concesionario de Madrid o zona norte, con "mejores" precios, por falta de tiempo tengo complicado el pasarme por todos, y parece que es la dinámica para obtener alguna oferta interesante.

Por cierto, la duda es con ABS si/no. Está claro que no hay duda por seguridad, pero el presupuesto es lo que tiene, que siempre está justo-justo.

Lo dicho, hola a todos y gracias de antemano.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid.

Yo personalmente si comprase una moto nueva, se la pediría a Eduardo de Tad Motor ( Bascones). Lo primero porque intentara ajustarte el precio lo mas posible.

Y lo segundo porque si ya te hará descuentos por pertenecer a este foro, pues con mas motivo si te ha vendido él la moto.

No tiene exposición, pero si ya la has visto en otro sitio, pues eso es lo de menos.

Por cierto estarán cerrados hasta el 2 de Septiembre. Si no puedes esperar mirariamos otras opciones.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro desde la Sierra de Madrid!

Yo te recomiendo que te pases por el concesionario en C/ Torrelaguna, cuando yo estuve buscando, fueron los que me hicieron la mejor oferta para la SD, aunque luego me decantara por la SYM.

Por el de Calle Aviacion Espanola no te pases, no pierdas tiempo.

Sobre el tema del ABS, yo preferì con, es verdad que es un desembolso, pero nunca sabes cuando te puede salvar, yo prefiero ahorrar en otras cosas e invertir en seguridad. Viste el famoso video?:

Enlace al comentario

Gracias a todos, tomo nota de Gascones y C/Torrelaguna.

Giglio82: Gracias por el vídeo, justo lo vi ayer buscando por internet "ABS Kynmco", la verdad es que en mojado es tremenda la diferencia (en el vídeo te vas al suelo seguro sin ABS...).Bien es verdad que con lluvia no suelo coger la moto, pero creo que seguramente será con ABS, pero tengo un problema:

Tengo un peque de 8 años que desde los 7 años le llevo en la Kawa GPZ sin problemas, trayectos muy cortos en Alcobendas, al cole o al polideportivo, llegando perfectamente con los pies a los estribos. Resulta que ayer de paseo con el peque me dejaron ver una Kymco Super Dink y probé a subirlo y ¡No llega a los estribos (a los apoya pies)!.

El asiento es muy ancho para un niño, y además los apoya pies están mucho más abajo que en mi moto actual ¿? ¿Alguien con niños pequeños que le haya pasado lo mismo y tenga alguna solución? (es que si no llega a los estribos creo que no se le puede llevar en la moto...), Para mí es vital poder llevar al peque en la moto...

PD: Discupar, ya estoy viendo por el foro algún hilo relacionado con esto, gracias:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/245592-alguna-solucion-para-llevar-nino-detras-de-la-sd-8-anos

Gracias de nuevo y saludos,

Enrique

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...