Saltar al contenido

Expliquense con fotos, es mas facil

Invitado Kimcoyo

Publicaciones recomendadas

Hola, solo queria concienciar un poco sobre el hecho de poner imagenes, fotos de las cosas que comentamos en las que se pide ayuda y es muy dificil y tedioso sin tener una idea del estado de ese rallon en la pintura, ese tornillo que falta, etc, etc, podremos ayudarnos mejor y de manera mas eficiente sin tener que andar elocubrando con sendos mensages a veces sin acierto y otras con un mal consejo por no poder apreciar el detalle, algo que se puede pasar por alto etc, escribo esto solo con la mejor intencion y por supuesto me incluyo, faltaria mas, bueno chavales, un saludo a todos y buena ruta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

De acuerdo contigo, pero con limitaciones, si dices que falta un tornillo del protector del escape, todos sabemos cual es.

De verdad que esta bien poner fotos, pero no subamos por subir, pues al alojarlas nosotros, sobrecargamos el servidor y aumentamos el numero de GB que tenemos contratados.

La ventaja de subirlas a nuestro servidor, es que permaneceran ahi para siempre. Y no las borraran como hacen en otros alojamientos de imagenes.

Enlace al comentario

• Administradores

Hacer lo que querais, ya os he explicado el motivo, cuando sea necesario borro el directorio de imagenes y se pierden todas, pues al parecer no entendeis el problema.

Entiendo que en algunas ocasiones es interesante poner una imagen o varias, pero para decir que tienes un arañazo en la pantalla del casco, pues no creo que sea necesario.

Enlace al comentario

• Administradores
Hola, solo queria concienciar un poco sobre el hecho de poner imagenes, fotos de las cosas que comentamos en las que se pide ayuda y es muy dificil y tedioso sin tener una idea del estado de ese rallon en la pintura, ese tornillo que falta, etc, etc, podremos ayudarnos mejor y de manera mas eficiente sin tener que andar elocubrando con sendos mensages a veces sin acierto y otras con un mal consejo por no poder apreciar el detalle, algo que se puede pasar por alto etc, escribo esto solo con la mejor intencion y por supuesto me incluyo, faltaria mas, bueno chavales, un saludo a todos y buena ruta. ;)
Por favor no repitas mas lo mismo, ya lo has puesto en otro hilo y ahora haces uno nuevo. Ok.

Gracias.

Enlace al comentario

Como por norma general lo que mas visitamos todos es temas recientes, y es raro que tiremos mas atras de 5 o 6 dias a no ser que busquemos algo especifico, se podria hacer que de alguna manera, las imagenes y/o videos eso ya segun el criterio de la direccion, se borraran automaticamente del servidor para asi no colapsarlo? digamos unos 20 o 30 dias, creo que es mas que suficiente para que cualquiera las vea, quizas dejando alguna excepcion como quedadas o algo asi, es solo un "meloneo" pero ahi queda la idea, que os parece ?

Enlace al comentario

• Administradores

Vamos a ver es una pena que se queden mensajes que para entenderlos hay que ver una imagen, sin la imagen, intentemos no abusar de los recursos, si es algo interesante, decirlo a algun moderador o a mi y lo movemos a bricos, y a ver si aguantamos y no engordamos mucho el foro.

Otra solución que no me gusta es http://imageshack.us/, o similares, usadas por la mayoria de los foros, pero ahi si que borran las imagenes cada cierto tiempo, y lo dicho sin imagen no se entendera el mensaje.

Enlace al comentario

Hola fededb, las fotos se entiende que se han de ponen con sentido comun, por una necesidad sin facil explicacion por lo que esa imagen se ve necesaria, siento si esto esta fuera de lugar y como entenderas no estoy muy entrerado de los problemas del foro, que no soy administrador, ahora si gracias, tampoco repito, una era una respuesta a una persona en un hilo que quizas solo vean algunos y esto es el hilo para que la cuestion la vean todos, si lo vieses fuera de lugar por las razones que creas oportunas borralo y listo, no sea que por mi culpa se vallan a empezar a poner fotos y esto se colapse, no es mi intencion, de nuevo gracias al foro.

Pdt: Veo tambiçen un problema en eso, dime quien hace un mejor uso, alguien que pone 10 o 15 fotos de su moto para que la veamos guapa o quien pone una sola para explicar algo que no es de facil entender....quizas controlar a esas personas que hacen mal uso sea la soluciçon a que los demas puedan poner su foto explicativa, solo es un planteamiento que como digo no soy admin y no se como funciona esto.

Enlace al comentario

• Administradores

Bueno el caso es que tenemos miles de fotos, y eso que se limito el tamaña de las mismas, pero intentaremos por el bien del foro soportar esa carga y si vemos que es excesiva ya se os comentará.

Gracias, se que lo has dicho con buena intención, y es razonable en un 90 por cien de los casos.

Enlace al comentario

De nada fede, gracias tambien por explicar lo de la capacidad del foro, esta bien recordar para concienciar, por eso digo que tal vez sea mejor un llamamiento a foreros que cuelgan fotos masivas, que como compañeros hay poco espacio y se traten de limitar a las minimas necesarias para que todos tengan la oportunidad de plasmar sin llegar a saturar, un saludo.

Enlace al comentario

Hacer lo que querais, ya os he explicado el motivo, cuando sea necesario borro el directorio de imagenes y se pierden todas, pues al parecer no entendeis el problema.

Entiendo que en algunas ocasiones es interesante poner una imagen o varias, pero para decir que tienes un arañazo en la pantalla del casco, pues no creo que sea necesario.

Fededb estoy contigo al 100%, he dicho +1 al hilo apoyando a los dos, tanto a que nos tomemos la molestia de subir una imagen cuando es algo difícil de explicar como a que se suba con moderación. Todos queremos un foro fluido y a la vez con calidad de temas :D

V'ss

Enlace al comentario

• Administradores

Esa es la idea, con los casi tres años de vida, el foro ha acumulado una base de datos gigantesca, y a veces hay problemas de acceso a la misma, y se queda colgado pensando y pensando......

Por espacio fisico en es servidor dedicado, hoy por hoy no hay demasiado problema.

Enlace al comentario

La verdad es que tenéis razón, a veces yo mismo he puesto fotos sin tener por que ponerlas, otra opción es ponerlas de baja resolución que ocupen poco. Si son para explicar un cosa que sea necesaria pues que no se muy pesada la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...