Juroru Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 El respeto no se puede perder nunca y menos en autovías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Tampoco la mantengo a tope mucho tiempo, llegué a los 1600 km pero entiendo que todavía sigo en rodaje aunque ya me doy de vez en cuando una alegría para que se espabile cada vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hoy he llenado el depósito y me sale un consumo de 3,2l/100. Contento puesto que homologa 3,5. Claro, voy despacio, pero la mitad de los km los he hecho con acompañante. Salgo despacio y alcanzo la velocidad progresivamente. 180km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas! La mia en una semana mas o menos tiene 300km. Cuando esta fría no la aprieto nada, en cuanto se calienta si voy mas alegre. Nunca en las mismas rpm mucho tiempo. Y nunca puño a fondo, pero si he llegado a ver los 115km/h. Para estar en rodaje responde genial y tiene bastante fuerza a partir de los 20km/h aprox. Con 7 litros hice umos 250km, pienso que no esta mal, eso en el coche hubieran sido 20 € xD Estoy contentísimo, deseando hacerle la primera revisión. Por cierto, siempre intento llevar un pasajero, para que coja toda la fuerza posible en el rodaje. Se nota al finalizar el rodaje, siempre y cuando lo hagas con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Desde siempre que he tenido motos me.han dicho lo contrario y a las pruebas me remito. La moto coje una fuerza tremenda y nunca he tenido problemas mecanicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 No si con eso no digo que coja mas cv ni par. Solo que va mas suelta, menos perezosa, mucho mas desahogada. Bueno cada uno tiene su opinión y yo tambien la respeto bat jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.