Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola gente, que tal bueno, pues como reza el anuncio, ya tengo en casa mi sym gts 250, modelo antiguo del 2006, algo viejita, pero necesitaba un poquito mas de velocidad punta y he conseguido con esta mas velocidad punta y sobre todo empuje, ya que parece que esta el viento en contra o las cuestas arriba le dan igual.a 120 se pone en un suspiro, incluso cuesta arriba y viento en contra, tiene mucha fuerza, antes con la otra 125 evo recuerdo que al minimo repecho se mme bajaba a 100 km/h y si tenia viento en contra 90 y no digamos si era muy fuerte que no me pasaba de 80 en esas mismas condiciones. ahora a esta le da igual, viento en contra que,cuestas, lo que sea incluso con dos persona pujedo adelantar camiones con rapidez en carretera, es curioso, como siendo la misma moto,es otra liga a la hora de conducirla , ahora voy a 110 todo el rato con la moto relajada a 6800 rpm, pero es darle un aceleron rapido y pionerse a 130 en un suspiro, incluso cuesta arriba con dos personas alcanza los 120, no me esperaba esas diferencias, la verdad. contento. ya la vereis en el proximo encuentro. os pongo el enlace del anuncio que la compre que mi pu** móvil no me envia bien las fotos al correo http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/sym-gts-250-100767203.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 enhorabuena compi ,me alegro y ya la veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Gran Jefe. te pongo el otro post aqui todo junto y borro el otro para que no esten repetidos. Mucha suerte con la compra se ve cuidada y bonita :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Enhorabuena y a disfrutarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 enhorabuena compi ,me alegro y ya la veremos +1000000 felucidades por el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Enhorabuena y que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 gracias chicos y perdona Mito por la repeticion, ya que le di varias veces por que no me respondia al enviar el escrito. es la misma moto pero es otra liga ,parece mentira. el par que tiene me tiene enamorao. sube las cuestas y adelanta como una campeona a camiones y coches y ya no se me queda en las cuestas pronunciadas a 90 km/h o incluso menos con viento en contra. esta ya sube decentemente hasta 120 o mas en las mismas condiciones. es una pasada. ya gasta algo menos ya que a 100 km/h el motor va a 6400 rpm y no a casi 9000 en la zona roja que iba la 125. ya podre ir tranquilo sin andar destripando la moto todo el rato a 112 km/h cortando encendido ( algunos miembros de las quedadas me decian que estan preparadas y no pasa nada por ir asi, que no sufren, tal vez sea cierto, pero sufria yo mas que la moto, ya sabeis, uno que es sensible y le gusta cuidar las cosas que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Enhorabuena, a disfrutarla mucho, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Enhorabuena tio. Se ve muy cuidada!! A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 muchas gracias machotes, asi da gusto, que manera de animar a la gente cuando cambia de montura, seguir asi, sois autenticos ja ja ja ja. a las 5 he quedado con unos amigos para ir un rato a la concentracion de ribaforada (navarra). si alguno se anima andaremos por alli hasta las 7 y media o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Enhorabuena y a disfrutarla. Tiene pinta de estar super cuidada, muy chula si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 ahh y lleva antinieblas que gracia, no me los esperaba ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 enhorabuena por ese nuevo motor. Que bien me vendria para la ruta de esta tarde, ya que voy con la 125 sd abs y con paquete. Ya me contaras que tal va con 2 personas. Suerte y a disfrutarla . Saludos desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 prelu, pues imaginate, ir con dos personas a 125 cuesta arriba, es increible y con viento en contra, solo se baja a 120,le falta estirada, por que de 135 no pasa ni cuesta abajo, pero llega a 125 echando leches, da igual si llevas paquete como si no, la moto correo lo mismo y en los puertos de montaña es un placer ver como vas con paquete ( dos tios con un total de 180 kilos) y no se viene abajo hasta los 80 o 90, todo el rato a 120, es una pasada, eso me da mucha mas seguridad, ahora puedo decir que conduzco relajado sin tener que estar pendiente del retrovisor cuando llevo paquete o en subidas pronunciadas. yo he notado muchisima diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 eso si prelu, la seguridad es mayo en la tuya, por que la tuya tiene ABS y la mia tiene AYBAESE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Lo se Bat, me di cuenta en cuanto la prove antes de comprarla, antes iba con la evo 125 a 100 o incluso 90 a veces para no forzarla y que fuera tranquilita pero a la que venia un camion detras le tenia que zurrar a tope para no tenrlo encima todo el rato y ya tenia la incomodidad esa de estar pendiente del puñetero camion. ahora con esta suelo ir siempre a 110 superrelajada a 6900 rpm pero por que me gusta ir tranquilo, pero en autovia suelo ir a 120 que va a menos de 8000 rpm y va muy bien sin entrar en la zona roja todavia que entra justo a 130 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Se nota mucho ese extra, es el doble de cilindrada y el motor como bien dices sufre menos. Yo probé una vez una kymco bet and win de 250 de 21 caballo y se ponía a 140 enseguida, pero lo que mas me gustó fue que podía ir a 120 con una facilidad y tranquilidad. Los que siempre vamos en 125 lo notamos enseguida. Creo que te has comprado una moto buena, bonita y barata. A mi desde luego el diseño me gusta. La verdad es que SYM tiene scooter muy guapas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Mito, yo tuve hace años esa misma kymco bet win que probastes de 250, a mi con facilidad se ponia a 130, pero a 140 no, cuesta abajo si, pero en recto no me pasaba de 130 y mentia un poco bastante . eso si empujaba mucho, bastante, ya que pesaba 135 kilos y tenia 21 cv y eso se notaba. vibraba mucho ,en ralenti los retrovisores parecian natillas y la suspension delantera era tan seca, que cuando cojia los baches se me saltaban los empastes ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.