Invitado pelailla Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas tengo dudas no se si canviar el variador de la people o canviar solo los rodillos si fuera los rodillps que marca y peso tambien me gustaria canviar el tubo pero viendo lps precios tiran para atras alguien sabe de algun sitio que se puefan comprar de segunda mano y que esten bien economicamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Como bien te dice Angel los variadores de Kymco son muy buenos y arrojan unas buenas cifras, tu moto tiene mucha punta, y imagino que lo que quieres es un poco mas de "viveza" en salida, aunque no salen tal mal las gti, pero bueno, ponle unos rodillos un pelin menos pesados y veras que cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelailla Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Me podeis aconsejar alguna marca en especial gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola Nando,estoy de acuerdo con los compañeros,prueba con los rodillos,y según veas si te satisface si o no ya obras en consecuencia ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Prueba con los naraku, como son baratos, yo compraria los de 11.8 y los de 12.2 gramos, yo los he probado los dos y los de 12 me gustan mas como van, pero ya como a ti mejor te vayan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelailla Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Bueno haber si los consigo y probaremos haber que tal ya os contare que tal van saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.