kurtz Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola a todos, acabo de registrarme, y vengo dispuesto a aprender un poco mas sobre esta marca.Aun no tengo moto, pero espero poder unirme a vosotros dentro de poco, mientras tanto me empapare de todo lo que hay por aqui. Un saludo a toda la comunidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Asi da gusto. Gracias por la acogida, ahora mismo entre mi novia y yo tenemos un 206 y un civic, lo cual es mas q suficiente para movernos, pero hace poco que un buen amigo se ha agenciado una daelim S3 y me han picado las ganas de moto, y la verdad es que la superdink me tiene enamorado, asi que en unos meses posiblemente caiga, de momento os ire leyendo! Gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.