Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 hola tengo un poblema con mi K.P 250 S al poner el contacto la luz del aceite no enciende y en raras ocaciones si se enciende (arranca bien) le e cambiado el regulador del testigo del aceite pero sigue con el mismo problema, si uno los dos cables que llegan al regulador del controlador se enciende el indicador del aceite y al arrancar se apaga y todo ba bien pero me da miedo que a la larga pueda crear una averia mas complicada espero me podais ayudar pues esta moto me a dado poblemas electricos des de que la compre hace 5 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Yo me preocuparia de verdad, si la luz se quedase encendida o se encendiese ya con el motor en marcha, si se apaga es señal de que todo esta bien, ahora bien, si has cambiado la pieza que mencionas y sigue igual esto te esta diciendo que el problema no esta ahi y solo te queda tema electrico, esta claro que la bomba funciona bien si no habrias gripado, con un tester deberias comprobar el cableado desde el regulador al tablero, eso te dira donde se interrumpe el flujo de corriente, es posible tambien que el chivato o lucecita del cuadro este floja y haga contacto unas veces si y otras no, puede ser algo tan simple como eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 gracias conan por tu respuesta y la yuda que me as prestado, la verdad es que despues de hacer las comprovaciones vi que si desconecto la ficha de los dos cables que llegan al controlador del testigo del aceite y los uno el uno con el otro todo funciona bien (lo que descarta que el led este flojo) solo tengo miedo a que a la larga pueda hacer una averia mas gorda te adjunto un dibujo de la pieza a ver quien puede decirme donde esta el fallo [attachment]people 205 S.bmp[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 no puedo enviar el dibujo me da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 NO se puede ver el dibujo, pero si puenteas los cables y funciona bien, entonces el error esta donde conectan los mismos, a ver si puedes subir alguna foto o dibujo que nos hagamos una mejor idea, de cualquier forma solo te esta fallando lo que te avisa del funcionamiento, asi que no puede haber averia por falta de lubricacion, al menos es lo que a mi me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 A VER SI ESTE DIBUJO SUBE [attachment]Dibujo PEOPLE 250 S.bmp[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 cambia el formato a jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 gracias de nuevo conan donde conectan esos cables es el controlador del testogo del aceite (rf 35420) que ya lo e cambiado luego intentare subir unas fotos para que se vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues.... la cosa parece clara, si puenteas los cables y funcionan, y cuando los conectas al controlador del testigo" no funciona, aunque lo hayas cambiado, yo te diria que esta mal, no le veo mas sentido, o falla el controlador o falla el testigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 gracias conan boy a ver si me cambian el controlador en la casa kymco pues aun eta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 No dejes de contarnos a ver que era, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Tengo al igual que tu una people s 250, tuve un problema electrico y es que cuando subía de vueltas se fundía un fusible, me cambiaron la resistencia del regulador y va perfecta no he vuelto a tener problemas, mi consejo es que acudas al concesionario oficial y ellos preguntan a fábrica directamente asegurandote la solución del problema. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 hola gracias compañeros por la ayuda que me prestais desinteresadamente y quedo en deuda con todos ustd. boy a intentar subir unas fotos que le e hecho a ver si doy con la solucion graciassssssssss a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 en la primera foto que es como biene de fabrica al poner el contacto la luz del aceite no enciende todo lo demas va bien. en la segunda cuando le ago el puente y uno los 2 cables la luz se enciende y al arrancar se apaga es decir todo OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 gracias jchcpaco mirare lo de la resistencia del regulador, pero ami no se me va ningun fucible al menos los que lleva al lado de la bateria que son los unicos que e visto en los 5 años que tiene la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Si tuvieras un fusible mal, aunque puentearas no funcionaria, a no ser que el fusible estuviese en la misma pieza negra que desconectas, cosa no muy probable, (miralo) lo que te falla es ese conector, casi con toda seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 gracias conan creo que llevas razon la pieza negra que no se puede abrir sin romperla es la que falla pero es que la puse nueva hace menos de 2 meses y como vale casi 50€ me gustaria saber por que la rompe antes de ponerle otra nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Amigo para mi esta claro. Cambiando la ficha en cuestion solucionas el problema. Voy a pasarte el manual de piezas y veras como encuentras el codigo :contentisim pasame tu correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 gracias jchcpaco pero que no es cambiando la ficha es anulando la fucha , yo tengo un manual de piezas que es de donde e visto el codigo que e puesto aunque de todas maneras te paso mi correo << corsan95@gmail.com >> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 hola mirar si la avería es difícil pues os cuento lo que hago, el pasado viernes le puse el puente pues me gusta que la luz del aceite se encienda al poner el contacto y durante tres días todo bien, aunque como no estoy tranquilo y no es difícil de poner y quitar el lunes por la tarde la volví a conectar como viene de casa y llevo 2 dias que funciona correctamente y boy por ciudad que paro y arranco varias veces al dia esta prueba dice que ni es de la pieza ni es del leed ?donde estará el fallo si es que vuelve a salir¿ también digo públicamente que puse un e-mail al servicio Kymco españa y me llamaron el lunes de mañana para darme algunas posibles soluciones para este tema incluso cuando este con el mecánico los llame para ayudar a resolver la incidencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Amigo solo te digo que la avería que tenía de la resistencia del regulador,la moto iba super bien y no pasaba nada pero cuando la subía de vueltas, zas, pasaba y me fundía el fusible, solo digo que en la posición que esta la ficha del aceite debe de ser una cosa parecida. A lo mejor te salta cuando la sube de vueltas observarlo haber que pasa. Ya es difícil la cosa estas averías tontas son las que mas morcilla dan. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 gracias jchcpaco una obcervacion que tendre encuenta y mirare lo de la subida de vueltas, por favor me puedes decir que fusible te saltaba y que fallo te daba es por si me sale alguna vez y mandame el despieze por si no es el mismo un saludo desde GR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 El fusible que me saltaba era el del cuadro de instrumentos el velocímetro etc... ya te digo el regulador lleva una resistencia que no hacía su trabajo y en el motorista en Jerez llamaron a fábrica y le dieron la solución ya te digo era cuando la subía de vueltas claro dependiendo de la manera de conducción tardaba mas o menos. Me tuvo loco unos pocos de días. Por cierto has puesto a tope la people. Dime a cuanto te ha llegado a mi por ahora a 142 km/h, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nuvenegra Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 hola yo con una pantalla grande que le puse y solo se la quite el primer verano creo recordar que esa velocidad la e puesto a lo primero unos segundos para probarla pero yo no paso de 120 que para mi edad ya es muncho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Esa es la velocidad que la llevo de media, me refiero a que tiene aun recursos para adelantar. Son una de las mas rápidas de las 250cc., espero que resuelvas el tema eléctrico :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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